Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
-
santiago
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Dic 04, 2003 1:39 am
Mensaje
por santiago »
soy santi y es haber si me entero como funciona esto perdonar por las molestias
santi
-
ANTONIONI
- Maestro

- Mensajes: 58
- Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am
Mensaje
por ANTONIONI »
muy buenas santi, por lo que me han contado todo te va bien ( y me alegro)