es una prueba

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
santiago
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 04, 2003 1:39 am

es una prueba

Mensaje por santiago »

soy santi y es haber si me entero como funciona esto perdonar por las molestias
santi
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

muy buenas santi, por lo que me han contado todo te va bien ( y me alegro)
Responder