JauTu jaiespiz.
Re: JauTu jaiespiz.
q cañaaaaaaaaa!
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
¡Qué bien lo pasáis!
Muy curiosas las fotos y muy bien documentado; eskerrik asko.
Muy curiosas las fotos y muy bien documentado; eskerrik asko.
fantásticas!
que pasada!
que más os queda por inventar?
quizás con liquido tintado y fondo blanco el resultado podría ser más llamativo, no os parece?
que pasada!
que más os queda por inventar?
quizás con liquido tintado y fondo blanco el resultado podría ser más llamativo, no os parece?
no, los cristalitos no se verían bien, pero el líquido ganaría en tono y presenciakurtsik escribió:Lo del fondo blanco tu crees que quedaria bien?, no dejarian de verse los cristalitos?
Las fotos esta muy interesantes
he estado viendo los exif y esto no lo entiendo
yo creia que la velocidad tenia que ser alta y este valor no lo entiendo
Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 62/10 second ===> 6.2 second
un saludo
Txemars
he estado viendo los exif y esto no lo entiendo
yo creia que la velocidad tenia que ser alta y este valor no lo entiendo
Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 62/10 second ===> 6.2 second
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
-
basajauntxo
- :-)

Aupa Txema, haber si me explico bien. El tema no consiste en disparar la foto en el preciso momento q se rompe el objeto, sino en iluminar la escena en ese preciso momento... por lo tanto estábamos en oscuridad absoluta y al disparar la chimbera los flases se disparaban el menor tiempo posible para iluminar el momento deseado q es lo q recoge la camara que podía estar 5 o 10 segundos abierta sin problemas por estar totalmente a oscuras.
Aqui estan algunas de las mias:

Aqui estan algunas de las mias:

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Me ha gustado mucho, es muy interesante, gracias por compartirlo
¿Cuando haceis estos esperimentos.... se puede ir a verlos o como haceis?
A ver s iem informais un poquito para que me valla enterando.
Muy guapas las fotos.
Muy guapas las fotos.
--Jose-- "NIKON"
Tienes que ser un "elegido"...Jomo escribió:¿Cuando haceis estos esperimentos.... se puede ir a verlos o como haceis?
Muy guapas las fotos.
A mi me parece que sigue fallando algo, no tengo claro que esas fotos no se puedan sacar en circaustancias nosmales sin tanta parafernalia.... vamos que no me da la impresion que sean fotos de alta velocidad, sino fotos sacadas en un momento medido y controlado...
Saludos.
Y tirando a rafagas y luego descartando las fotos... ¿no pilla la toma igual sin tantos dispositivos? O por lo menos en fotos deportivas es lo que se hace.
--Jose-- "NIKON"
-
basajauntxo
- :-)

Puf, a mi eso me parece dificilisimo, nuestras cámaras que ráfaga tienen, de 3 a 6 fps? y el momento en el q impacta el balin en el objeto tiene q ser una centésima parte de un segundo... te puede salir una vez, pero me da q llenaríamos la asociación de cristales antes de pillar dos fotos justas.Jomo escribió:Y tirando a rafagas y luego descartando las fotos
||--> galería <--||
Se tendrá que hacer la prueba... ya quedaremso mas adelante y probaremso a ver.
--Jose-- "NIKON"