Amago portabilidad

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
pikos
:-)

Amago portabilidad

Mensaje por pikos »

Bueno me imagino que muchos (quizas no todos) sepais el truquillo para conseguir un movil txulo, ayer lo hice por 4º o 5º vez y os contare mi experiencia para los que anden con dudas.

Mi operador movistar, tenia la permanencia acabada hace un mes del movil anterior que me dieron, como gasto mensual seran 30 € y llevon en movistar unos 4 años.

Me meti en la pagina web de yoigo y elegi una portabilidad que solo incluia la sim ( sin telefono), elegi yoigo porque se hace facilmente via web ( se puede hacer la portabilidad con otro operador pero si lo haces en tienda tarda ma)

Bueno una vez realizada la portabilidad espere unas 3 horas o asi, llame al telefono que gestiona las bajas y eso 4472 ( yo lo llamo contraoferta) , llame y les dije que queria saber como iba mi portabilidad, me lo miro y me dijo que estaba efectua correctamente y justo antes de colgar me dice que porque me voy, le dije que porque las tarifas de yoigo me interesaban y que me iba a comprar un movil tipo pda, me dijo que me podian ofrecer un iphone de 16 gb a 0€, le dije bueno...y el de 32gb a cuanto se queda...y me dijo que tambien a 0€, asique les dije que si y en un par de dias tendre mi nuevo iphone 3gs de 32gb al precio de 0€, evidentemente esto tiene permanencia pero ahora en la vida todo tiene permanencia :evil: , luego hay que mandar un fax renunciando a la portabilidad y lo demas lo gestionan ellos.

En fin puede que se me quede algo en el tintero , si os animais a hacerlo ( es lo mejor que podeis hacer porque por puntos te dan una mierda) y teneis alguna duda pues ya sabeis...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
esca
Señor promotor

Re: Amago portabilidad

Mensaje por esca »

Chico felicidades... Yo hice algo parecido y me seguia saliendo pasta el movil que queria Nokia 5800 ... por lo menos 90€... y me dices que te han regalado un iphone ??? ¡¡¡¡

NO lo entiendo...

Y sin tarifa de datos o alguna historia de estas??
Alucino.

lo de llamar al departamento de bajas amenazando portabilidad o tras la portabilidad es conocido pero me sigue costando creer que regalen iphones a 0€ a gente que gastamos 30€...

Felicidades y ya nos contaras.

Son unos ladrones, anyway.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
pikos

Mensaje por pikos »

Bueno esca ahi van unos consejitos para que la proxima vez te salga mejor.

- Hay que hacerse al principio un poco el tonto

- Si la primera vez que llamas no has conseguido sacarles lo que querias o algo bueno coges y les dices que te lo pensaras y llamas pasadas unas horas porque la segunda vez que llamas se bajan mas los pantalones.

- Aparte del movil si les aprietas te hacen un 30% de descuento en la factura durante 6 meses, a mi no me lo hicieron porque ya habia conseguido el descuento de otra manera que ya comentare...

- para llamar al departamento de bajas SIEMPRE hay que hacer una portabilidad antes sino pasan de ti.

Comentar que en principio esto funciona con todas la operadoras aunque quizas el metodo puede variar, si alguien quiere le doy enlaces...
igor

Mensaje por igor »

tal y como comentas el mercado de la telefonía móvil actual supone permanencias y lo que hay que hacer es aprovecharlas tal y como tú lo haces, así al menos no gastamos dinero en terminales...
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Dabidigo »

Iphone s 32 GB conseguido :hiru:

Ezkerrik asko Pikos

El que no llora no mama
La belleza está en los ojos del que mira
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

No jodas!, mañana llamo!
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
basajauntxo

Mensaje por basajauntxo »

Con vodafone también funciona, amagando con Yoigo te llama vodafone en unas horas y te ofrece lo q sea. A mi me dejaron un movil q tendría q haber pagado unos 200€ por 39€, son unos perros.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

¡cómo me estáis tentando!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por Shawnee »

kurtsik escribió:Pero no te pilles el itxof que no es un telefono, son unas esposas con forma de telefono.
lo dices por lo que hay que pagar después de que lo tienes ???? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :?: :?: :!: :!:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por pikos »

Sin entrar en mucha polemica...

Si hay que reconocer que oficialmente es un sistema un poco cerrado, extraoficialmente es un sistema bastante abierto...

Si, itunes hay que usarlo, pero a mi me gusta, pero he de decir que por ejemplo lg para algunos telefonos tambien te obliga a utilizar su software para extraer y meter contenidos, nokia para ciertas cosas tambien necesitas su software....

Tambien he de decir que android mola :bi: ,pero tambien hay muchas aplicaciones de pasar por caja...

Pero dentro de poco saldra alguno mas a la palestra, me apuesto una cerveza a que dentro de un tiempo sacan chrome os mobile :lol: , o sino eyeos mobile (mejor esos que son catalanes) :lol:
pikos

Mensaje por pikos »

yaaaaaa joer ¡ estaba comparando un poco, no me referia al software libre con lo de las aplicaciones...bueno no se si me explico .... :lau:

dejalo tengo una mañana muy espesita, me duele todo no se si se avecina la gripe.... :lau:
pikos

Mensaje por pikos »

Espero que no, pero me duele todoooo el cuerpo y no he hecho nada para que me duela...yo que se igual es que estoy cogiendo alergia a los lunes ¡¡¡ :lol:
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Tengo una duda....... se puede hacer tambien de contrato a contrato?
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Vamos que yo soy de contrato, mi duda era si da igual que seas prepago (tarjeta) o contrato para hacer la portabilidad.
basajauntxo

Mensaje por basajauntxo »

Siendo de contrato cuela fijo.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Responder