Bueno me imagino que muchos (quizas no todos) sepais el truquillo para conseguir un movil txulo, ayer lo hice por 4º o 5º vez y os contare mi experiencia para los que anden con dudas.
Mi operador movistar, tenia la permanencia acabada hace un mes del movil anterior que me dieron, como gasto mensual seran 30 € y llevon en movistar unos 4 años.
Me meti en la pagina web de yoigo y elegi una portabilidad que solo incluia la sim ( sin telefono), elegi yoigo porque se hace facilmente via web ( se puede hacer la portabilidad con otro operador pero si lo haces en tienda tarda ma)
Bueno una vez realizada la portabilidad espere unas 3 horas o asi, llame al telefono que gestiona las bajas y eso 4472 ( yo lo llamo contraoferta) , llame y les dije que queria saber como iba mi portabilidad, me lo miro y me dijo que estaba efectua correctamente y justo antes de colgar me dice que porque me voy, le dije que porque las tarifas de yoigo me interesaban y que me iba a comprar un movil tipo pda, me dijo que me podian ofrecer un iphone de 16 gb a 0€, le dije bueno...y el de 32gb a cuanto se queda...y me dijo que tambien a 0€, asique les dije que si y en un par de dias tendre mi nuevo iphone 3gs de 32gb al precio de 0€, evidentemente esto tiene permanencia pero ahora en la vida todo tiene permanencia

, luego hay que mandar un fax renunciando a la portabilidad y lo demas lo gestionan ellos.
En fin puede que se me quede algo en el tintero , si os animais a hacerlo ( es lo mejor que podeis hacer porque por puntos te dan una mierda) y teneis alguna duda pues ya sabeis...