Cascada de Itsusilo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Cascada de Itsusilo

Mensaje por esca »

Este finde ha tocado escapada a Navarra - Otsagabia:

Os pongo unas fotos de la cascada del Cubo - Itsuosin:

Imagen


Imagen


Imagen

y dos de Roncesvalles

Imagen

paz y amor

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Cascada de Itsusilo

Mensaje por esca »

kurtsik escribió:Escepto la primera que me parece que hace un poco feo el quemado las demas me gustan mucho.
En las de Orreaga has probado a corregir la distorsion o te molan asi?


He probado y lo he hecho...pero... me gustan mas estas... a mi no me molesta... (soy asin, lo siento)

Y lo del quemado... al final lo he dejado

He descubierto que al aplicar en el ACR para bajar la exposicion ademas de gris neutro que SIEMPRE he usado...
puedes usar sepia o azul como en el caso del cielo... COMO MOLA

Impresionante el trueno en la cabeza de la guia de la colegiata de Roncesvalles... NO OS LO PERDAIS:

De als dos ultimas tengo HDR bla bla bla... pero no quiero herir sensibilidades y sabiendo usar el ACR creo que no hacen falta usarlos... sigo haciendo (muy poco y solo en estos casos) pero he dejado de publicar... ja ja ja
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Cascada de Itsusilo

Mensaje por txemars »

Hola Esca
La tercera fotografia de la cascada o rio es la que mas me gusta de esa serie, transmite movimiento en el agua
De las de Roncesvalles la segunda, la primera esta muy tumbada la imagen, yo hubiera utilizado la distorsion,
esa foto esta con flash porque da la sensacion de que esta iluminada la fachada.
me gustan todas, igual la primera es la que menos me dice.

Txao
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Cascada de Itsusilo

Mensaje por esca »

txemars escribió:De las de Roncesvalles la segunda, la primera esta muy tumbada la imagen, yo hubiera utilizado la distorsion,
esa foto esta con flash porque da la sensacion de que esta iluminada la fachada.


Aupa Txemars, gracias por tus comentarios.

No es flash lo de la fachada (la 5D no tiene flash)... sera demasiada recuperacion de sombras. Y en la parte de abajo hay un filtro degradado con el ACR por que hay daba mas el sol.

Lo malo de quitar la distorsion es que la imagen luego tienes que cortarla por las esquinas y sino has dejado sitio ...ya la composicion y el encuadre no es tan guay y prefiero no sacrificarlo... a mi no me molesta.... tanto. :roll:

PAra que veias el resultado y como pensando en vosotros y vuestras criticas ;) ya las habia des-distorionado:

Imagen

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Cascada de Itsusilo

Mensaje por Josune »

Me gusta mucho la tercera del río.

Las de Roncesvalles también me gustan y las distorsiones, pues no me molestan.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder