Os pongo unas fotos de la cascada del Cubo - Itsuosin:



y dos de Roncesvalles

paz y amor






kurtsik escribió:Escepto la primera que me parece que hace un poco feo el quemado las demas me gustan mucho.
En las de Orreaga has probado a corregir la distorsion o te molan asi?
txemars escribió:De las de Roncesvalles la segunda, la primera esta muy tumbada la imagen, yo hubiera utilizado la distorsion,
esa foto esta con flash porque da la sensacion de que esta iluminada la fachada.

