sobre salidas
sobre salidas
- sobre el tema del parque de redes: hemos reenviado el mensaje de nuevo ante la falta de noticias pidiendole que nos indique si es posible organizar un fin de semana fotográfico centrandonos en la naturaleza (logico ¿no?
- BEC es decir feria de Muestras: estoy pensando en contactar con el director de la feria para intentar acordar una visita a la feria (antes de su inaguración), la verdad es que no se como se lo van a tomar...
Para poder hacer un planteamiento serio me interesaria saber cuantos estamos REALMENTE INTERESADOS.
A priori les propondré o un viernes tarde o el sabado por la mañana.
como dijo el famoso filósofo germánico: "la noche solo tiene una cara...y me confunde"
- BEC es decir feria de Muestras: estoy pensando en contactar con el director de la feria para intentar acordar una visita a la feria (antes de su inaguración), la verdad es que no se como se lo van a tomar...
Para poder hacer un planteamiento serio me interesaria saber cuantos estamos REALMENTE INTERESADOS.
A priori les propondré o un viernes tarde o el sabado por la mañana.
como dijo el famoso filósofo germánico: "la noche solo tiene una cara...y me confunde"
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
YA TENEMOS NOTICIAS DEL PARQUE DE REDES, QUE TEXTUALMENTE DICE LO SIGUIENTE:
"Me pongo a trabajar con el tema, pero la mejor época seria Abril o Mayo, yel grupo mínimo seria de 10 personas. Hablare con el fotógrafo haber si me puede dar una fecha que tenga libre".
YO CREO QUE EN MAYO SERIA MEJOR..... PERO BUENO, ESPERAREMOS A VER. SERIA INTERESANTE SABER CUANTOS ESTAMOS INTERESADOS (CREO QUE EL TEMA PODRIA INTERESAR A GENTE AMIGA) PARA SEGUIR TIRANDO ADELANTE O POR EL CONTRARIO NO HACER QUE TRABAJEN EN BALDE
"Me pongo a trabajar con el tema, pero la mejor época seria Abril o Mayo, yel grupo mínimo seria de 10 personas. Hablare con el fotógrafo haber si me puede dar una fecha que tenga libre".
YO CREO QUE EN MAYO SERIA MEJOR..... PERO BUENO, ESPERAREMOS A VER. SERIA INTERESANTE SABER CUANTOS ESTAMOS INTERESADOS (CREO QUE EL TEMA PODRIA INTERESAR A GENTE AMIGA) PARA SEGUIR TIRANDO ADELANTE O POR EL CONTRARIO NO HACER QUE TRABAJEN EN BALDE
No creo que haya problema para juntar diez personas, la primera vez que hablamos del tema hubo muchas personas que les interesó, de todas formas se da por abierta la pre-inscripción
Juanjo
Susana
Miriam
Alex an fámili
Y la que suscribe
Anda
, si ya casi hemos llegado.
Bromas a parte, creo que la gente podría irse apuntando, pero también deberiamos, ir mirando fechas más concretas, para que a última hora no tengamos demasiadas cancelaciones.
Mayo estaría bien.
Josune
Juanjo
Susana
Miriam
Alex an fámili
Y la que suscribe
Anda
Bromas a parte, creo que la gente podría irse apuntando, pero también deberiamos, ir mirando fechas más concretas, para que a última hora no tengamos demasiadas cancelaciones.
Mayo estaría bien.
Josune
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mantengo mi interés por ir.
En el mes de Mayo sólo tengo ocupado (de momento) el sábado 29, así que no seáis tan "puñeteros" de ponérmelo justo ese día, que ya me he perdido lo del metro, aviso con tiempo
Por otro lado, no entiendo por que hace falta quedar un día que "tenga libre el fotógrafo".
¿Para qué queremos nosotros al fotógrafo de la feria?
Si podéis me explicáis ese tema.
Alex
En el mes de Mayo sólo tengo ocupado (de momento) el sábado 29, así que no seáis tan "puñeteros" de ponérmelo justo ese día, que ya me he perdido lo del metro, aviso con tiempo
Por otro lado, no entiendo por que hace falta quedar un día que "tenga libre el fotógrafo".
¿Para qué queremos nosotros al fotógrafo de la feria?
Si podéis me explicáis ese tema.
Alex
ACLARANDO
Quizás el culpable sea yo por mezclar temas:
- la salida de la feria está todavía en el aire, cuando me entere de algo ya os lo indicaré abriendo una asunto nuevo.
- lo del parque de redes, en principio sería un fin de semana en una casa rural (podéis visitar su web "http://www.aldeaperdida.com"). Aunque lo podemos hacer por nuestra cuenta otras veces el propietario a organizado una excursión fotográfica de la mano de un fotógrafo experto en este tema que realiza un recorrido con toda la gente y luego prepara una pequeña proyección y habla sobre su trabajo, trucos, .....
Espero que no os haya confundido más porque como siempre le digo al que tira las piedras y esconde la mano(1): "la noche me ....."
(1)tiene relación con la excursión que hicimos al castillo de Butrón
- la salida de la feria está todavía en el aire, cuando me entere de algo ya os lo indicaré abriendo una asunto nuevo.
- lo del parque de redes, en principio sería un fin de semana en una casa rural (podéis visitar su web "http://www.aldeaperdida.com"). Aunque lo podemos hacer por nuestra cuenta otras veces el propietario a organizado una excursión fotográfica de la mano de un fotógrafo experto en este tema que realiza un recorrido con toda la gente y luego prepara una pequeña proyección y habla sobre su trabajo, trucos, .....
Espero que no os haya confundido más porque como siempre le digo al que tira las piedras y esconde la mano(1): "la noche me ....."
(1)tiene relación con la excursión que hicimos al castillo de Butrón
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
ete ordenador esta loko
joder la que no se entra de nada soy yo, que stoy muy perdida. ya nos se cuantas salidas hay.yo si puedo me apunto a todo y ya me enterare de algo el miercoles 17 en la asociación,espero!
Este ordenador del curro es una kk yo no se dond envio los sms. esta un poco loko.SPERO CN ANSIA LA SALIDA A ASTURIAS.
Este ordenador del curro es una kk yo no se dond envio los sms. esta un poco loko.SPERO CN ANSIA LA SALIDA A ASTURIAS.
