sobre salidas

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

sobre salidas

Mensaje por ANTONIONI »

- sobre el tema del parque de redes: hemos reenviado el mensaje de nuevo ante la falta de noticias pidiendole que nos indique si es posible organizar un fin de semana fotográfico centrandonos en la naturaleza (logico ¿no?

- BEC es decir feria de Muestras: estoy pensando en contactar con el director de la feria para intentar acordar una visita a la feria (antes de su inaguración), la verdad es que no se como se lo van a tomar...

Para poder hacer un planteamiento serio me interesaria saber cuantos estamos REALMENTE INTERESADOS.
A priori les propondré o un viernes tarde o el sabado por la mañana.



como dijo el famoso filósofo germánico: "la noche solo tiene una cara...y me confunde"
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Pues yo también me apunto, es un trabajo que me encantaría hacer, luego, a ver qué día sale (también me apetecía lo del metro... :cry: )

Alex
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Yo tambien me apunto, si además coincide con los ensayos de U2 o David Bowie, pues mejor. Espero que no sea todo un bulo como los conciertos.

Fernando
javi
Maestro
Maestro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm

Mensaje por javi »

Que es eso de ensayos de U2??? Yo solo habia oido lo de David Bowie, pero los U2!!!!! Para cuando?

Ah, por cierto, yo tambien me apunto a lo de la feria de muestras.
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

YA TENEMOS NOTICIAS DEL PARQUE DE REDES, QUE TEXTUALMENTE DICE LO SIGUIENTE:


"Me pongo a trabajar con el tema, pero la mejor época seria Abril o Mayo, yel grupo mínimo seria de 10 personas. Hablare con el fotógrafo haber si me puede dar una fecha que tenga libre".


YO CREO QUE EN MAYO SERIA MEJOR..... PERO BUENO, ESPERAREMOS A VER. SERIA INTERESANTE SABER CUANTOS ESTAMOS INTERESADOS (CREO QUE EL TEMA PODRIA INTERESAR A GENTE AMIGA) PARA SEGUIR TIRANDO ADELANTE O POR EL CONTRARIO NO HACER QUE TRABAJEN EN BALDE
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

No creo que haya problema para juntar diez personas, la primera vez que hablamos del tema hubo muchas personas que les interesó, de todas formas se da por abierta la pre-inscripción :lol:

Juanjo
Susana
Miriam
Alex an fámili

Y la que suscribe

Anda :shock: , si ya casi hemos llegado.

Bromas a parte, creo que la gente podría irse apuntando, pero también deberiamos, ir mirando fechas más concretas, para que a última hora no tengamos demasiadas cancelaciones.

Mayo estaría bien.

Josune
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Mantengo mi interés por ir.

En el mes de Mayo sólo tengo ocupado (de momento) el sábado 29, así que no seáis tan "puñeteros" de ponérmelo justo ese día, que ya me he perdido lo del metro, aviso con tiempo :wink:

Por otro lado, no entiendo por que hace falta quedar un día que "tenga libre el fotógrafo".
¿Para qué queremos nosotros al fotógrafo de la feria?

Si podéis me explicáis ese tema.

Alex
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Me parece que se están juntando y mezclando las salidas.
Me apunto a llas dos, para el mparque de redes iriamos la falia al completo(Tres personas). A la Feria 2

Fernando
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

ACLARANDO

Mensaje por ANTONIONI »

Quizás el culpable sea yo por mezclar temas:

- la salida de la feria está todavía en el aire, cuando me entere de algo ya os lo indicaré abriendo una asunto nuevo.

- lo del parque de redes, en principio sería un fin de semana en una casa rural (podéis visitar su web "http://www.aldeaperdida.com"). Aunque lo podemos hacer por nuestra cuenta otras veces el propietario a organizado una excursión fotográfica de la mano de un fotógrafo experto en este tema que realiza un recorrido con toda la gente y luego prepara una pequeña proyección y habla sobre su trabajo, trucos, .....


Espero que no os haya confundido más porque como siempre le digo al que tira las piedras y esconde la mano(1): "la noche me ....."



(1)tiene relación con la excursión que hicimos al castillo de Butrón
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¡Joder!, :P con perdón, por fin me aclaro.

Pues nada, me sigue pareciendo muy bien, como comenta Josune me apunto con la fámili a lo de la Casa Rural.

A lo de la Feria, pues ya veremos, pero igual sólo yo.

Por cierto, mantengo lo de la fecha, a ver si hay suerte.

Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

ete ordenador esta loko

Mensaje por miriam »

joder la que no se entra de nada soy yo, que stoy muy perdida. ya nos se cuantas salidas hay.yo si puedo me apunto a todo y ya me enterare de algo el miercoles 17 en la asociación,espero!

Este ordenador del curro es una kk yo no se dond envio los sms. esta un poco loko.SPERO CN ANSIA LA SALIDA A ASTURIAS.
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Apuntadme a lo de Asturias, de momento solo uno, si hay incremento os lo comunico.
Responder