Bueno empezamos año nuevo...pero es una foto del año pasado Yo veo las ramas "como" trepidadas pero por la velocidad ( lightroom me dice 1600 y la camara tambien pero los exif pone 4000 misterios de la vida) , no se haber que me comentais...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Buf, me pierdo. No sé si pretendes que nos fijemos en el colgajillo, porque tampoco está suficientemente nítido (no sé si por trepidad o por falta de foco). Pero aunque estuviera nítida, tampoco le veo mucha gracia. Lo siento, Pikos.
Creo que cuando la profundidad de campo es tan pequeña, el punto enfocado tiene que ser muy importante o que llame descaradamente la atención, pero en esta foto no se produce.
La foto esta con el 50 mm, la foto era un poco una prueba para ver el bokeh que producia el sol en la nieve,por eso la tire al f mas bajo 1.8,la foto en si no me akaba de convencer a mi tampoco pero el tema es que parece trepidad aun estando a una velocidad alta y queria saber que he podido hacer mal..
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Yo creo que el problema es que tiene muy poca profundidad de campo...pero creo que Pikos era lo que queria hacer, asi que ha sacado lo que ha planeado.
El tema de la nitidez ...bueno...al ser el hielo y la ramita... da lo mismo el enfoque un centrimetro mas dentro o fuera al ser una profundidad de campo critica......si llegas a enfocar a un bicho o algo mas exacto... te hubiera salido fuera de foco.... o tendrias que tener un pulso del carajo.... teniendo muy poquita profundidad de campo al sacar a 1.8.