Hielo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Hielo

Mensaje por pikos »

Bueno empezamos año nuevo...pero es una foto del año pasado :lol:
Yo veo las ramas "como" trepidadas pero por la velocidad ( lightroom me dice 1600 y la camara tambien pero los exif pone 4000 misterios de la vida) , no se haber que me comentais...

Imagen
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Hielo

Mensaje por Koldo »

Buf, me pierdo. No sé si pretendes que nos fijemos en el colgajillo, porque tampoco está suficientemente nítido (no sé si por trepidad o por falta de foco). Pero aunque estuviera nítida, tampoco le veo mucha gracia. Lo siento, Pikos.

Agur,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Hielo

Mensaje por Josune »

Creo que cuando la profundidad de campo es tan pequeña, el punto enfocado tiene que ser muy importante o que llame descaradamente la atención, pero en esta foto no se produce.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Hielo

Mensaje por pikos »

La foto esta con el 50 mm, la foto era un poco una prueba para ver el bokeh que producia el sol en la nieve,por eso la tire al f mas bajo 1.8,la foto en si no me akaba de convencer a mi tampoco pero el tema es que parece trepidad aun estando a una velocidad alta y queria saber que he podido hacer mal..
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Hielo

Mensaje por Jomo »

Yo creo que el problema es que tiene muy poca profundidad de campo...pero creo que Pikos era lo que queria hacer, asi que ha sacado lo que ha planeado.

El tema de la nitidez ...bueno...al ser el hielo y la ramita... da lo mismo el enfoque un centrimetro mas dentro o fuera al ser una profundidad de campo critica......si llegas a enfocar a un bicho o algo mas exacto... te hubiera salido fuera de foco.... o tendrias que tener un pulso del carajo.... teniendo muy poquita profundidad de campo al sacar a 1.8.
--Jose-- "NIKON"
Responder