Mas flores de un cura.

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
asiermar
:-)

Re: Mas flores de un cura.

Mensaje por asiermar »

Me parece querellable....

Ahora, eso de "da a entender que..." que significa?? que lo ha dicho o que alguien lo ha interpretado? porque "dar a entender" no es compatible con las comillas. Las comillas son citas textuales..

Es que me parece muy fuerte...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar

Mensaje por asiermar »

Joder...

Me parece muy heavy, ahí en su mundo...

No recuerdo quien decía el otro día que le gustaba cada vez que hablaba la iglesia (o sus más altos cargos), pero decía que le gustaba porque cada vez se les veía más el plumero y más se destruían ellos mismos... en fin...

Como dijo el Juez Calamita "el juez supremo me absolvera"... anda queee....
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

... Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.

No tengo palabras, pero supongo se llama libertad de opinion...

Tampoco me da para entender como de la primera frase puede llegar a deducir la segunda. ¿Si A entonces J?

Otra cosa es que no hay peor hijo puta que el que ademas duerme tranquilo.

NO tengo nada en contra de la iglesia, pero desde luego hay gente que esta en OTRO mundo.

muy fuerte aunque seguro que esta cuando menos un poco sacado de contexto.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Náyade »

Qué chachi piruli es la iglesia. Así que ellos si pueden dictaminar que los hombres pueden abusar de ciertas mujeres. Güayyyyyy
basajauntxo

Mensaje por basajauntxo »

Asier deja de frecuentar las webs del Arzobispado q te estas convirtiendo, infiel!
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
igor

Mensaje por igor »

esca escribió:... Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.

según su doctrina que castigo merece entonces el cura que abusa de un niño/a? que lo sodomicen?

la Iglesia sigue demostrando con creces que es un ente abstracto que necesita buscar adeptos sin criterio, pero con dinero, para seguir subsistiendo

lamentable
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

...Pues venga!! unos a "matar" niños, otros a abusar de las mujeres y el resto a fusilar curas.
Palabra de dios.... :D
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder