Me parece querellable....
Ahora, eso de "da a entender que..." que significa?? que lo ha dicho o que alguien lo ha interpretado? porque "dar a entender" no es compatible con las comillas. Las comillas son citas textuales..
Es que me parece muy fuerte...
Mas flores de un cura.
Re: Mas flores de un cura.
Joder...
Me parece muy heavy, ahí en su mundo...
No recuerdo quien decía el otro día que le gustaba cada vez que hablaba la iglesia (o sus más altos cargos), pero decía que le gustaba porque cada vez se les veía más el plumero y más se destruían ellos mismos... en fin...
Como dijo el Juez Calamita "el juez supremo me absolvera"... anda queee....
Me parece muy heavy, ahí en su mundo...
No recuerdo quien decía el otro día que le gustaba cada vez que hablaba la iglesia (o sus más altos cargos), pero decía que le gustaba porque cada vez se les veía más el plumero y más se destruían ellos mismos... en fin...
Como dijo el Juez Calamita "el juez supremo me absolvera"... anda queee....
... Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.
No tengo palabras, pero supongo se llama libertad de opinion...
Tampoco me da para entender como de la primera frase puede llegar a deducir la segunda. ¿Si A entonces J?
Otra cosa es que no hay peor hijo puta que el que ademas duerme tranquilo.
NO tengo nada en contra de la iglesia, pero desde luego hay gente que esta en OTRO mundo.
muy fuerte aunque seguro que esta cuando menos un poco sacado de contexto.
No tengo palabras, pero supongo se llama libertad de opinion...
Tampoco me da para entender como de la primera frase puede llegar a deducir la segunda. ¿Si A entonces J?
Otra cosa es que no hay peor hijo puta que el que ademas duerme tranquilo.
NO tengo nada en contra de la iglesia, pero desde luego hay gente que esta en OTRO mundo.
muy fuerte aunque seguro que esta cuando menos un poco sacado de contexto.
Qué chachi piruli es la iglesia. Así que ellos si pueden dictaminar que los hombres pueden abusar de ciertas mujeres. Güayyyyyy
-
basajauntxo
- :-)

Asier deja de frecuentar las webs del Arzobispado q te estas convirtiendo, infiel!
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
esca escribió:... Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.
según su doctrina que castigo merece entonces el cura que abusa de un niño/a? que lo sodomicen?
la Iglesia sigue demostrando con creces que es un ente abstracto que necesita buscar adeptos sin criterio, pero con dinero, para seguir subsistiendo
lamentable
...Pues venga!! unos a "matar" niños, otros a abusar de las mujeres y el resto a fusilar curas.
Palabra de dios....
Palabra de dios....
Soy un sol, salgo y me pongo.