Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Además, coincido con Kurtsik en que no está clara la razón de pedir ese cambio en 12 meses (sea o no sea lioso/complicado), no creo que para lo de los votos andemos con amiguismos (otra cosa es que me gusten los paisajes y casi siempre fulano tire de paisajes y me gusten, pero eso es normal, por poner un ejemplo).
Alex Garai escribió: Además, coincido con Kurtsik en que no está clara la razón de pedir ese cambio en 12 meses (sea o no sea lioso/complicado), no creo que para lo de los votos andemos con amiguismos...
Pues hay gente que no piensa lo mismo... yo tampoco lo creo, o por lo menos yo no lo hago, pero oye mira, igual era un experimento gracioso y descubrimos cosas extrañas en nuestros subconscientes..