Previsualizacion inteligente
Previsualizacion inteligente
Investigando un poco sobre la camara que me gustaria
he visto que tiene una funcion que se llama previsualizacion inteligente. La historia consiste en encuadrar, enfocar y dar a un boton que no es el disparador, entonces te saca una "foto" ( me imagino que un jpg) , entonces tu luego vas cambiado valores como balance blancos, optimizador gama dinamica, el efecto de la exposicion...y vas biendo los cambios sobre la foto en la pantalla y luego cuando esten a tu gusto haces realmente la foto en raw o en lo que sea. Yo esto no lo habia visto, pensaba que siempre era a base de disparar y corregir , la mayoria de camara pros hacen eso o tiene una funcion parecida?
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Previsualizacion inteligente
En el live view si tu vas cambiando esas cosas lo vas viendo en directo? si es asi es una especie de live view ( la camara no tiene live view).
Las Canon con live view hacen eso con el histograma, apertura y velocidad.
Ahora no te se decir si al cambiar el WB tb pero te lo puedo probar
la G10 y la MKII tienen Live view... que curioso que Sony no tenga...
Ahora no te se decir si al cambiar el WB tb pero te lo puedo probar
la G10 y la MKII tienen Live view... que curioso que Sony no tenga...
sony en algunas camaras si tienes, en las pros no tiene live view, ademas eso es de flojos, para eso ya tiene un buen visor ¡
Si, un buen visor en el que tienes que poner el ojo para poder ver la escenapikos escribió:sony en algunas camaras si tienes, en las pros no tiene live view, ademas eso es de flojos, para eso ya tiene un buen visor ¡
Pon la camara en el suelo y mira por el visor, luego me cuentas. Claro, que los tipos duros de Denbora cuando ponemos la cámara en el suelo NO miramos por ningún sitio, le damos al botón y clavamos la foto.. o no??
asiermar escribió:Si, un buen visor en el que tienes que poner el ojo para poder ver la escenapikos escribió:sony en algunas camaras si tienes, en las pros no tiene live view, ademas eso es de flojos, para eso ya tiene un buen visor ¡![]()
![]()
Pon la camara en el suelo y mira por el visor, luego me cuentas. Claro, que los tipos duros de Denbora cuando ponemos la cámara en el suelo NO miramos por ningún sitio, le damos al botón y clavamos la foto.. o no??
Poe supuesto, o que te creias tu ?
confirmado
el live view de la Canon G10 si tiene en cuenta el WB
el live view de la Canon G10 si tiene en cuenta el WB