Previsualizacion inteligente

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
pikos
:-)

Previsualizacion inteligente

Mensaje por pikos »

Investigando un poco sobre la camara que me gustaria :mrgreen: he visto que tiene una funcion que se llama previsualizacion inteligente. La historia consiste en encuadrar, enfocar y dar a un boton que no es el disparador, entonces te saca una "foto" ( me imagino que un jpg) , entonces tu luego vas cambiado valores como balance blancos, optimizador gama dinamica, el efecto de la exposicion...y vas biendo los cambios sobre la foto en la pantalla y luego cuando esten a tu gusto haces realmente la foto en raw o en lo que sea. Yo esto no lo habia visto, pensaba que siempre era a base de disparar y corregir , la mayoria de camara pros hacen eso o tiene una funcion parecida?
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
pikos

Re: Previsualizacion inteligente

Mensaje por pikos »

En el live view si tu vas cambiando esas cosas lo vas viendo en directo? si es asi es una especie de live view ( la camara no tiene live view).
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Las Canon con live view hacen eso con el histograma, apertura y velocidad.

Ahora no te se decir si al cambiar el WB tb pero te lo puedo probar

la G10 y la MKII tienen Live view... que curioso que Sony no tenga...
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
pikos

Mensaje por pikos »

sony en algunas camaras si tienes, en las pros no tiene live view, ademas eso es de flojos, para eso ya tiene un buen visor ¡
asiermar

Mensaje por asiermar »

pikos escribió:sony en algunas camaras si tienes, en las pros no tiene live view, ademas eso es de flojos, para eso ya tiene un buen visor ¡
Si, un buen visor en el que tienes que poner el ojo para poder ver la escena :lol: :lol:

Pon la camara en el suelo y mira por el visor, luego me cuentas. Claro, que los tipos duros de Denbora cuando ponemos la cámara en el suelo NO miramos por ningún sitio, le damos al botón y clavamos la foto.. o no?? :wink:
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
pikos

Mensaje por pikos »

asiermar escribió:
pikos escribió:sony en algunas camaras si tienes, en las pros no tiene live view, ademas eso es de flojos, para eso ya tiene un buen visor ¡
Si, un buen visor en el que tienes que poner el ojo para poder ver la escena :lol: :lol:

Pon la camara en el suelo y mira por el visor, luego me cuentas. Claro, que los tipos duros de Denbora cuando ponemos la cámara en el suelo NO miramos por ningún sitio, le damos al botón y clavamos la foto.. o no?? :wink:

Poe supuesto, o que te creias tu ? :lol:
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

confirmado

el live view de la Canon G10 si tiene en cuenta el WB
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder