Joder, os habia pedido criticas constructivas y os habeis quedado a gusto!
Pues no solo os agradezco un montón la molestia q os habeis tomado en dedicarle unos minutillos a la web (os debo unas cañas), sino q encima estoy de acuerdo con la mayoria de ideas q me habeis dado.
-Lo del rebote de la foto es cierto q puede molestar algo, sobre todo si te tiras un rato mirando las imagenes. Asi q va fuera y será un pase de fotos normal.
-La tira en miniaturas es una idea q ya tenia pensada y q en unos dias espero q aparezca. Eso de no saber q foto viene despues puede llegar a aburrir, si.
-Lo de la tipografia y las minusculas tambien está arreglado y listo para ser cambiado. Todo el texto pasa a ser letra arial y los albumes están escritos en mayusculas.
-Lo q dice kurtsik, eso del background, supongo q se refiere a q mientras te paras a ver una foto se van cargando las demas, no?. Pues tambien es un tema a estudiar y si es posible se llegará a añadir.
Con lo unico q discrepo un poco es con la mania q tiene pikos al flash. Segun tengo entendido es una tecnologia aceptada plenamente en internet y son pocos los artilugios q no se adaptan a ella. Tampoco entiendo lo de los colores q comenta kurtsik...negro, gris y algo de rojo creo q son colores "decentes" para presentar una foto...creo
Y digo "segun tengo entendido" porq, por supuesto, esta pagina no la he hecho yo. Es obra enteramente de mi hermana y es ella la q lleva estos asuntos informaticos. A mi de programacion o informatica general no me hableis q soy un autentico analfabeto. De todas maneras ya le paso las criticas para q se las lea.
Bueno, pues eso. Mil gracias por darle garrote a la web y mil gracias tambien por las flores al tema fotografico, por supuesto

. Si a alguien se le ocurre algo más q no dude en decirlo.
Salud señores.