DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jul 06, 2025 10:35 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pagina Web
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 10:09 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Como ya amenacé en su dia...

http://www.ismaelquintana.com

Se aceptan todo tipo de criticas...sobre todo constructivas :lol:

Salud.

Qu-Han-Dia

Asunto: Re: Pagina Web
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 10:24 pm 
:-)

Aupa Ghandia.
He estado un rato mirando tu web y me parece sencillamente muy guapa.
El diseño me parece sencillo y coqueto.
Lo que mas me ha gustado son las fotos. En todas las galerias tienes muchas fotos que me gustan.

un saludo
kravitz

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 7:19 am 

Yo lo siento pero voy a ser duro :lol:

De las fotos no voy a decir nada porque me gustan...

- La web...para mi y esto es algo personal, no me gusta que este en flash...hay dispositivos que no pueden ver flash y ahora esta muy de moda navegar desde ellos ( iphone, android) y yo si quiero mirar una web y esta en flash y da la casualidad que lo miro desde el iphone y no puedo es muy posible que no la vuelva a visitar ni aun desde el sobremesa.

- El efecto rebote de las fotos al pasar de una a otra a mi me "marea".

- A los nombres de las galerias les falta algo...no se pasan yo creo que demasiado desapercibidas...

Esto es mi opinion, ah¡ una cosa a favor...la web carga bastante rapido...las esperas son odiosas :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 6:55 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

La web carga muy bien.. funciona muy bien.. eso es super importante.. nadie quiere esperar.
Desconozco el objetivo de la web.. suponiendo que es comercial.. creo q como mencionaron mas arriba le falta cierta mejora en el menu. la tipografia, la disposicion del texto, o sea un poco mas de diseño grafico.
Suponiendo que es solo una pagina personal donde mostrar fotos sin interes en ganar ningun mercado pues creo que esta muy bien..
Lo de poner todo el texto en minuscula, a mi en particular mucho no me mola, le quita seriedad. Pero como dije antes todo depende del objetivo del sitio web..
Las siluetas del rostro y de cuerpo entero creo q no aportan mucho tampoco..

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 12:49 pm 
Maestro
Maestro

Me gusta la pagina y las fotos muy bonitas sobre todo las de Islandia, habra que darse la vuelta un fin de semana por ahi :D :D , un pero que le pondria a la pagina seria ver en miniatura todas las fotos juntas de cada categoria y asi selecionar la foto que le guste a cada uno para verla ampliada, y no tener que pasar por todas,
Lo dicho enhorabuena por la web

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 1:37 pm 

Coincido con Alva, lo mejor son las fotos, en general bastante buenas (para mi gusto quizás algo pequeñas) y mis galería preferidas Islandia y Senegal (joder que envídia).

EN cuanto a la web, coincido bastante con Pikos (me marea el rebote de las fotos) y con Alva (las miniaturas son muy útiles en galerías con tantas fotos).

Saludos

Alex

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 2:12 pm 

A mi la verdad es q no me gusta mucho el diseño... no digo nada de las fotos q me parecen muy chulas eh...
Pero la web q supongo q la habrás hecho tu desde 0 no me cuadra con lo que se lleva ahora en galerías en internet, creo (y sé) que hay un montón de recursos gratuitos para crear galerías, tanto flash como html puro con diseños muy cañeros q incluso se pueden personalizar mucho.
Otra cosa es q hayas querido currartelo tu todo y la verdad es q tiene mucho merito.

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 7:49 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Joder, os habia pedido criticas constructivas y os habeis quedado a gusto! :lol:

Pues no solo os agradezco un montón la molestia q os habeis tomado en dedicarle unos minutillos a la web (os debo unas cañas), sino q encima estoy de acuerdo con la mayoria de ideas q me habeis dado.

-Lo del rebote de la foto es cierto q puede molestar algo, sobre todo si te tiras un rato mirando las imagenes. Asi q va fuera y será un pase de fotos normal.
-La tira en miniaturas es una idea q ya tenia pensada y q en unos dias espero q aparezca. Eso de no saber q foto viene despues puede llegar a aburrir, si.
-Lo de la tipografia y las minusculas tambien está arreglado y listo para ser cambiado. Todo el texto pasa a ser letra arial y los albumes están escritos en mayusculas.
-Lo q dice kurtsik, eso del background, supongo q se refiere a q mientras te paras a ver una foto se van cargando las demas, no?. Pues tambien es un tema a estudiar y si es posible se llegará a añadir.

Con lo unico q discrepo un poco es con la mania q tiene pikos al flash. Segun tengo entendido es una tecnologia aceptada plenamente en internet y son pocos los artilugios q no se adaptan a ella. Tampoco entiendo lo de los colores q comenta kurtsik...negro, gris y algo de rojo creo q son colores "decentes" para presentar una foto...creo :?

Y digo "segun tengo entendido" porq, por supuesto, esta pagina no la he hecho yo. Es obra enteramente de mi hermana y es ella la q lleva estos asuntos informaticos. A mi de programacion o informatica general no me hableis q soy un autentico analfabeto. De todas maneras ya le paso las criticas para q se las lea.

Bueno, pues eso. Mil gracias por darle garrote a la web y mil gracias tambien por las flores al tema fotografico, por supuesto :ok: :D . Si a alguien se le ocurre algo más q no dude en decirlo.

Salud señores.

Qu-Han-Dia

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 10:03 am 

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
A mi a parte de los cometarios de los compis (buenos y malos)...

...me ha llamado la atención que todo el contenido sale en la parte de arriba, a ver si soy capaz de explicarme. Yo tengo un monitor de 24" panoramico y con la ventana de firefox maximizada, la web no me sale centrada, cosa que no es muy importante pero a mi ojo le resulta raro y un pelín incomodo. Igual es una chorrada, pero tanto espacio negro por debajo me descoloca. Para mi´tendría facil solución, restaurar el tamaño y moverlo a mi gusto, pero bueno

Una imagen vale más que mil palabras, así lo veo yo:

Imagen

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 10:46 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Asier, creo que poco más de un 2% de los usuarios de internet tienen una resolución como la tuya (si llega), el resto tenemos monitores más txikis o con resoluciones más nomrales. Por lo general, a ti te sobra pantalla al ver cualquier web :lol: ¿me equivoco?

Si os resulta interesante estas podrían ser más o menos unas estadisticas de resoluciones de pantalla:

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 11:03 am 

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Jajaja... si, me sobra pantalla...

Pero aquí no somos fotografos o que?? jajaja seguro que en este foro ese porcentaje es mas grande que el 2%...

No me refiero al espacio lateral, que sí es cierto que me sobra en todas las webs, sino en el espacio vertical. Esta web está pegada arriba, y no centrada. No se si es complicado de hacer o no, pero un ejemplo muy cercano es este:

Imagen

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 3:45 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Coño, lo de q se vea asi en pantallas tan grandes no tenia ni idea. Lo consultaré a ver.

Ya se han realizado algunos cambios sugeridos:
-Las fotos ya no "rebotan"
-El background ya está instalado (y creo q se nota, gracias kurtsik :ok: )
-La tipografia tambien está cambiada a arial y hay mayusculas.

kurtsik, si encuentras lo de la armonia de colores me lo mandas, ok?. Me harias un favor.

Muchas gracias de nuevo a tod@s.

Salud.

Qu-Han-Dia

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC