La verdad que visto el contexto donde aparecia la foto de primeras asustaba un poco: "Mineros, obreros jubilados, museos y fotografos mantienen vivo el recuerdo de una zona marcada por el cambio" , de aqui al hogar del jubilado.
Asier joven jajajajajajajajajajajaja que engaña mucho . Si no hubo feminas es que la gente como yo que tiene ordenador joio y no tiene internet en casa no la avisan por teléfono para comentar el tema, es que la gente se quiere hacer famosa y no quiere que las buenas y lindas fotografas y nada modestas posen en fotos que van a salir en el periodico .
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org