Calendario
La salida del metro-Sestao está ya organizada . Día 27 de marzo a las 10 de la mañana.
La salida de Ansio, se está tanteando a ver si es posible.
La de Guipu... Alex es el que sabía del tema, y por ahora no hay nada concretado.
Y la de Asturias, como parece que hay un pequeño lio , voy abrir un hilo nuevo específico para esa salida, y así no liarse los temas.
Ante todo organización
¿A que ha quedado bien?
Josune
La salida de Ansio, se está tanteando a ver si es posible.
La de Guipu... Alex es el que sabía del tema, y por ahora no hay nada concretado.
Y la de Asturias, como parece que hay un pequeño lio , voy abrir un hilo nuevo específico para esa salida, y así no liarse los temas.
Ante todo organización
¿A que ha quedado bien?
Josune

