Calendario

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

en cuanto a lo de Asturias a priori en Abril o Mayo (creo que es más interesante Mayo (excepto el fin de semana del 29 para no fastidiar a Alex)) pero la última palabra la tiene el señor de la aldea pe
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

La salida del metro-Sestao está ya organizada . Día 27 de marzo a las 10 de la mañana.

La salida de Ansio, se está tanteando a ver si es posible.

La de Guipu... Alex es el que sabía del tema, y por ahora no hay nada concretado.

Y la de Asturias, como parece que hay un pequeño lio , voy abrir un hilo nuevo específico para esa salida, y así no liarse los temas.

Ante todo organización :lol: :lol:

¿A que ha quedado bien? :wink:

Josune
Responder