Salida de emer encia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Salida de emer encia

Mensaje por Roberto »

Animo!!! que ya casi es viernes.... :roll:

Imagen

Saludosssss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Jomo
:-)

Re: Salida de emer encia

Mensaje por Jomo »

A mi en particular no me gusta.

El horizonte torcido no me gusta...aunque ya se que si lo enderezas... las letras salen torcidas.
El reflejo del cristal tampoco (yo hubiera utilizado un polarizador y fuera reflejo) y ya te haria dudar si las letras son creadas o reales....asi no ahi duda.
Y no se si fijarme el las letras o en el tractor.... y tampoco tiene mucha relación.

Eso si... el colorido y el tractor esta bonito.

Joe que criticón :D ya lo siento. :|
--Jose-- "NIKON"
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa Roberto.
A mi tambien me gusta la foto. Ademas sacada en marcha. Da un poco la sensacion extraña que el primer plano esta perfectamente enfocado, el talud movido y el fondo enfocado pero bueno, son cosas de la velocidad. :mrgreen:
Me parece que tiene unos colores muy naturales. Less is more.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
igor

Mensaje por igor »

original foto, buen ojo!

lo único que no me convece son los brillos reflejados del cristal, el resto lo veo perfecto

un saludo,
Igor
sekre

Mensaje por sekre »

hola,

a mi no es que no me guste, lo que pasa es que no la entiendo. Aunque os parezca una txorrada, me gustaría que alguien (si puede ser el autor, mejor) me eche una mano a entender la foto.

Saludos,

pd. no os extrañe que no entienda la foto. Cuando veo anuncios, la mayoría de ellos, no pillo el mensaje... :oops:
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Yo tambien me quedo con el ojo que has tenido para hacerla y la tecnica para que no salga movida y este limpia.

Hay gente que tiene una vision particular que otros no tenemos.

No es el foton del siglo, vale, pero es una foto muy curiosa que tiene mucho merito.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
cdemena

Mensaje por cdemena »

A mi me gusta mucho, diferente. Con mensaje, me parece muy chula.

Un saludo,

Carlos.
kravitz

Mensaje por kravitz »

sekre escribió:hola,

a mi no es que no me guste, lo que pasa es que no la entiendo. Aunque os parezca una txorrada, me gustaría que alguien (si puede ser el autor, mejor) me eche una mano a entender la foto.

Saludos,

pd. no os extrañe que no entienda la foto. Cuando veo anuncios, la mayoría de ellos, no pillo el mensaje... :oops:

Joder Sekre, esta clarisimo.... es el escritorio de windows xp con un tractor conducido por Bill Gates que se ha bajado por la salida de emer encia :mrgreen:

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
sekre

Mensaje por sekre »

kravitz escribió:
sekre escribió:hola,

Saludos,

Joder Sekre, esta clarisimo.... es el escritorio de windows xp con un tractor conducido por Bill Gates que se ha bajado por la salida de emer encia :mrgreen:

un saludo
kravitz

ya decía yo que prefería la explicación del autor... buen intento Jabi.

Saludos,
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por qhandia »

Simplemente fantastica :bi: :bi:

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Responder