El horizonte torcido no me gusta...aunque ya se que si lo enderezas... las letras salen torcidas. El reflejo del cristal tampoco (yo hubiera utilizado un polarizador y fuera reflejo) y ya te haria dudar si las letras son creadas o reales....asi no ahi duda. Y no se si fijarme el las letras o en el tractor.... y tampoco tiene mucha relación.
Aupa Roberto. A mi tambien me gusta la foto. Ademas sacada en marcha. Da un poco la sensacion extraña que el primer plano esta perfectamente enfocado, el talud movido y el fondo enfocado pero bueno, son cosas de la velocidad. Me parece que tiene unos colores muy naturales. Less is more. Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
a mi no es que no me guste, lo que pasa es que no la entiendo. Aunque os parezca una txorrada, me gustaría que alguien (si puede ser el autor, mejor) me eche una mano a entender la foto.
Saludos,
pd. no os extrañe que no entienda la foto. Cuando veo anuncios, la mayoría de ellos, no pillo el mensaje...
a mi no es que no me guste, lo que pasa es que no la entiendo. Aunque os parezca una txorrada, me gustaría que alguien (si puede ser el autor, mejor) me eche una mano a entender la foto.
Saludos,
pd. no os extrañe que no entienda la foto. Cuando veo anuncios, la mayoría de ellos, no pillo el mensaje...
Joder Sekre, esta clarisimo.... es el escritorio de windows xp con un tractor conducido por Bill Gates que se ha bajado por la salida de emer encia
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
a mi no es que no me guste, lo que pasa es que no la entiendo. Aunque os parezca una txorrada, me gustaría que alguien (si puede ser el autor, mejor) me eche una mano a entender la foto.
Saludos,
pd. no os extrañe que no entienda la foto. Cuando veo anuncios, la mayoría de ellos, no pillo el mensaje...
Joder Sekre, esta clarisimo.... es el escritorio de windows xp con un tractor conducido por Bill Gates que se ha bajado por la salida de emer encia
un saludo kravitz
ya decía yo que prefería la explicación del autor... buen intento Jabi.