asiermar escribió:
Jomo escribió:
La de Derio lo veo bien.
Una buena forma de sacar fotos... y como a mucha gente le gusta mejor hacer una buena foto insitu que luego tirarse tiempo en procesar...... es una buena ocasión de ponerlo en practica.
Aqui no vale los ordenadores, procesados ni gaitadas.....aqui es donde se ponen los conocimientos de cada uno, truquillos, buenos encuadres y visión fotográfica.
No defiendo ni mucho menso el hecho de sacar una foto y luego no procesarla.... estoy de acuerdo en sacar la mejor foto insitu y luego darle los toques oportunos.... osea que me pongo en el medio.
Pero este es un buen ejercicio de entrenamiento para mejorar las tecnicas insitu.... cosa que a mi me gustaria aprender más y más y más....esa visión fotografica la cual cuesta pillarla.... a ver si se me pega algo

Te lias tu solo macho.
Yo no participaré jamas en un rally/concurso que se queden con todas las fotos por el simple hecho de participar.
Por cierto, hay alguna forma de saber si se ha sacado la tarjeta para seleccionar fotos?? como flipan no?
Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera... a mi esas fotos me dan lo mismo, no me produce nada el tenerlas o no tenerlas ...sino que es un simple concurso... otra cosa son fotos de bodas o modelos o cosas interesantes que esas me joderia que no las pueda publicar o poner en un book para mi curriculum.....
Las del concurso este de derio me dan lo mismo...pa mi es com osi fuera al parque a sacar fotos de un pero y luego las tiro.... total si me quedo en casa no tengo ni fotos de perro ni na.
Asi que para gustos los colores y respeto lso pensamientos de cada persona ....esta claro que mejor si publican nuestras fotos con el nombre del autor y nos paguen 1000 euros..... pero ellos ponen sus normal...si te gustan bien.. y si no te gustan... pues no vas o te aguantas y vas.
Ahi mucha gente en el foto que le da lo mismo que hagan con dichas fotos.... ni que fueran oro... otra cosa es que saque fotos a un familiar o unas fotos que son del carajo y se veneficien y a mi me perjudique por cederles lso derechso y luego no las pueda vender.... pero hablamso ya de pensamiento profesional... y como repito... esas fotos a mi me dan igual.... cosa que no quiere decir que valla a ir o no valla... es un comentario sin mas.
La unica forma que tienen de controlar es viendo los datos exif y apuntanodo en la primera foto que haces delante de ellos el contador...y luego cuando acabes y le lleves la camara con la tarjeta... miran la ultima foto y miran el contador.. y tiene que coincidir... que si has sacado 40 fotos marque el contador en los exif 40 fotos más que antes... si marca más es que has hecho trampa.... o es que has borrado fotos.