Rally Derio dia 24 , info, http://www.sonyalpha.es/portal/modules/ ... ic=44426.0
Rally Zaratutz dia 25, no tengo info
Te lias tu solo macho.Jomo escribió:La de Derio lo veo bien.
Una buena forma de sacar fotos... y como a mucha gente le gusta mejor hacer una buena foto insitu que luego tirarse tiempo en procesar...... es una buena ocasión de ponerlo en practica.
Aqui no vale los ordenadores, procesados ni gaitadas.....aqui es donde se ponen los conocimientos de cada uno, truquillos, buenos encuadres y visión fotográfica.
No defiendo ni mucho menso el hecho de sacar una foto y luego no procesarla.... estoy de acuerdo en sacar la mejor foto insitu y luego darle los toques oportunos.... osea que me pongo en el medio.
Pero este es un buen ejercicio de entrenamiento para mejorar las tecnicas insitu.... cosa que a mi me gustaria aprender más y más y más....esa visión fotografica la cual cuesta pillarla.... a ver si se me pega algo
Vamos que una cosa es que les ceda las fotos para que hagan uso de ellas y otra que se las quieran apropiar. Que por cierto, siempre ando liado con estas cosas, pero según entiendo los derechos de carácter económico (reproducción, difusión, venta...) se los puedes dar, pero no todos los derechos como ellos dicen, ya que no puedes renunciar a los derechos morales que son del autor desde el momento que realiza la obra.Advertencias importantes: Los ficheros de las fotografías de este concurso quedarán en poder de la organización quién tendrá todos los derechos sobre ellas.
Saludos.Los derechos morales definen el respeto de su autoría sobre la obra y por tanto el deber de hacer constar siempre su nombre, y el derecho que no se modifique la obra sin su consentimiento. Los derechos morales son irrenunciables e inalienables. Por tanto han de ser siempre respetados y no tiene valor la renuncia.
Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera... a mi esas fotos me dan lo mismo, no me produce nada el tenerlas o no tenerlas ...sino que es un simple concurso... otra cosa son fotos de bodas o modelos o cosas interesantes que esas me joderia que no las pueda publicar o poner en un book para mi curriculum.....asiermar escribió:Te lias tu solo macho.Jomo escribió:La de Derio lo veo bien.
Una buena forma de sacar fotos... y como a mucha gente le gusta mejor hacer una buena foto insitu que luego tirarse tiempo en procesar...... es una buena ocasión de ponerlo en practica.
Aqui no vale los ordenadores, procesados ni gaitadas.....aqui es donde se ponen los conocimientos de cada uno, truquillos, buenos encuadres y visión fotográfica.
No defiendo ni mucho menso el hecho de sacar una foto y luego no procesarla.... estoy de acuerdo en sacar la mejor foto insitu y luego darle los toques oportunos.... osea que me pongo en el medio.
Pero este es un buen ejercicio de entrenamiento para mejorar las tecnicas insitu.... cosa que a mi me gustaria aprender más y más y más....esa visión fotografica la cual cuesta pillarla.... a ver si se me pega algo
Yo no participaré jamas en un rally/concurso que se queden con todas las fotos por el simple hecho de participar.
Por cierto, hay alguna forma de saber si se ha sacado la tarjeta para seleccionar fotos?? como flipan no?

A ver Jose, que te estás liando. Imaginate que en ese rally de Derio sin tenerlo previsto haces la foto de tu vida...Jomo escribió: Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera... a mi esas fotos me dan lo mismo, no me produce nada el tenerlas o no tenerlas ...sino que es un simple concurso... otra cosa son fotos de bodas o modelos o cosas interesantes que esas me joderia que no las pueda publicar o poner en un book para mi curriculum.....
Las del concurso este de derio me dan lo mismo...pa mi es com osi fuera al parque a sacar fotos de un pero y luego las tiro.... total si me quedo en casa no tengo ni fotos de perro ni na.
Si lo he entendido. Pero que sois un poquito exagerados. Ahi gente que quiere participar, vivir una experiencia o incluso ahi gente que le da lo mismo lo que hagan con esas fotos y a otros que no.... para gusto los colores. Y estoy de acuerdo que es mejoroque no te roben los derechos y tal.... pero es la ley de la oferta y la demanda... al que no le guste que no valla.Alex Garai escribió:A ver Jose, que te estás liando. Imaginate que en ese rally de Derio sin tenerlo previsto haces la foto de tu vida...Jomo escribió: Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera... a mi esas fotos me dan lo mismo, no me produce nada el tenerlas o no tenerlas ...sino que es un simple concurso... otra cosa son fotos de bodas o modelos o cosas interesantes que esas me joderia que no las pueda publicar o poner en un book para mi curriculum.....
Las del concurso este de derio me dan lo mismo...pa mi es com osi fuera al parque a sacar fotos de un pero y luego las tiro.... total si me quedo en casa no tengo ni fotos de perro ni na.
Pues la acabas de cagar por que no la podrías poner en tu book, ni presentarla a otros concursos (de los que sí dan pasta y/o prestigio), ni vendérsela a una agencia de publicidad por un pastón, ni .....
ellos se quedan con TODOS los derechos
Saludos
Alex