miriam escribió:
Respondiendo a vuestros consejos:
1º- la tarjeta pone sd, pero no se si sera sdhc porq no lo indica. Y la compre en la tienda de fotos de la avenida de la Libertad. Y es de 2 gb.
2º- no creo q esten en la memoria interna, porq pedazo super memoria sería q te permite 400 y pico fotos, además le quite la tarjeta y hago fotos sin tarjeta y sólo me permite dos.
y no puedo mirar sin tarjeta y con cable pues como he dicho la camara no te venia con cable para el ordenador,sólo con el cable de cargar la bateria, q lo cargas directo de la camara sin quitar la bateria. Es una(benq) y no tengo ningun cable compatible.
3º- he probado a poner otra tarjeta en la camara de mi ama y hacer fotos y luego mirar si se ven en el ordenador y si se ven.
y por último mi ama si hizo fotos con esa camara y esa tarjeta el verano pasado y las pude pasar bien en el ordenador.
¿Ha podido tocar ella algun boton q haga q no se puedan ver? gracias otra vez.
Las sdhc son mas de 2 gb...asi que esa es una sd simple.
Nos comentas que en otras ocasiones con la camara y tarjeta de tu madre si que se han pasado sin problemas al ordenador...e indicas que con otra tarjeta si funciona.
Asi que el problema puede ser estas dos cosas o el lector o la tarjeta o no se lleva bien:
1- O tiene fastidiado algo en la tarjeta (cosa que no entiendo que lea en una camara y en otra las fotos) y luego al pasarla al ordenador no te deje.
2- O esa tarjeta es de marca rara o el lector de tarjetas ... y por lo que sea no la lee bien.. o por el uso lee mal.
3- Algunas camaras tienes una opcion para que n ose vean dichas fotos ne la camara...peor en el ordenador si...asi que esta opción la descarto.
Mi recomendación es que esa misma tarjeta se la dejes a alguien para que pruebe en otro lector para poder recuperar las fotos ... que es lo importante.
Luego esa tarjeta te recomiendo que la tires... porque por 8 euros tienes tarjetas a patadas... y no merece la pena que te ariesgues otro dia a perder fotos.