
Además de los EXIF de la foto la cámara lleva un filtro Raynox250
Estaba en El Regato haciendo unas seditas en el rio cuando al ladito mio se ha posado ese bichito. He cogido el filtro rápidamente y se lo he puesto al 18-55, he podido echar un par de fotos y me he quedado con esta. La foto está recortada (he desechado un 15% de la foto).
Como todavía seguía chupando y no tenía pinta de irse de la flor, he puesto el zoom con el filtro para ver si le podía sacar aún más de cerca, pero me ha resultado imposible. Con el zoom salía muco más grande, pero la profundidad de campo se reducía tanto que he sido incapaz de sacar al bicho enfocado, además que los pequeños bamboleos que generaba el viento en la flor de tan de cerca me parecían un huracán.
Creo que os voy a hacer algunas preguntillas de como hacer fotos de estas de cerca, me ha resultado jarto complicado.
Saludos.


Enhorabuena!
