DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié May 14, 2025 8:47 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 9:51 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
Con fecha del 14 de Junio se procedió a aprobar la convocatoria de subvenciones a entidades culturales.

Información en la página del Ayuntamiento

Tal y como nos temiamos hay recortes, practicamente del 50%.

Reunión informativa sobre las ayudas, el miércoles 23, a las 19.30 horas, en la casa de cultura de San Vicente • Plazo de solicitudes: del 21 de junio al 9 de julio de 2010, ambos inclusive •

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 10:48 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensajes: 1175
Ubicación: Etxebarri
Estaba claro.

_________________
http://www.flickr.com/photos/leungane/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 11:16 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Mensajes: 620
Desde mi ignorancia.
¿Está controlado lo que hay que hacer y quien tiene que hacerlo para acceder a estas subvenciones? Parece que mucho tiempo no dan.
¿Se puede ayudar en algo?

_________________
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/

La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 12:58 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
Yo tambien me ofrezco a echar una mano. Ahora estoy de jornada intensiva y pedo sacar alguna tarde libre.

Un saludo,

Carlos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 4:51 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensajes: 1185
Ubicación: barakaldo
Juan Carlos escribió:
Desde mi ignorancia.
¿Está controlado lo que hay que hacer y quien tiene que hacerlo para acceder a estas subvenciones? Parece que mucho tiempo no dan.
¿Se puede ayudar en algo?

En principio es el equipo directivo quien tiene que preparar el presupuesto anual.
Conmigo también podeis contar para cualquier duda o ayuda.

_________________
http://www.flickr.com/photos/iluna1/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 8:27 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: Barakaldo
Aupa:

Aparezco por aquí porque me ha avisado Juan (gracias). Lo siento pero mañana me es totalmente imposible asistir a la reunión informativa. El finde me miraré la documentación y la semana que viene podré dedicarle tiempo. Seguimos hablando; estaré atento a este post.

Agur,


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 8:56 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7490
Ubicación: Por estos lares
Pues sería conveniente que alguien fuese. Yo tampoco puedo.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 11:17 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Que poco os fiais jejeje..

Ya tengo en mi poder la documentación de las subvenciones. Mañana intentaré ir a la convocatoria

Saludos

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 9:27 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Bueno, pues he estado esta tarde en la reunión.

Teoricamente para este año hay el mismo importe para repartir entre las asociaciones. Han sacado del cupa a las escuelas de teatro por lo que la parte que a ellas les correspondían (que debía ser bastante) se repartira enntre las que "pujamos".

El sistema es como el año pasado, con algunas diferencias, es un tocho de la pera así que si no os importa os comento todos los detalles en la proxima reunión. Hay un par de cosas que deberíamos debatir antes de elavorar el proyecto final...

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 6:47 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm
Mensajes: 1362
aunque no escriba mucho estoy al tanto...he estado tiempo trabajando fuera y con internet capadisimo¡¡ pero el gran hermano siempre vigila ¡

_________________
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 8:20 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
Yo no estaré en la próxima reunión y creo que Juan tampoco. Así que si podemos echar una mano tendremos que hacerlo cuanto antes. Por concretar yo podría mañana jueves.

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 8:51 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensajes: 1185
Ubicación: barakaldo
No estaré, marcho mañana.

_________________
http://www.flickr.com/photos/iluna1/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 7:40 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: Barakaldo
Aupa:

Gracias por vuestro ofrecimiento. Yo esta semana no puedo: la próxima, en principio, podría cualquier tarde.

Agur,


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 12:55 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
De que semana hablas Koldo? el dossier hay que presentarlo el día 9, yo ya he rellenado algo, pero habría que concretar temas de la "actividad" antes de darlo por cerrado.

Yo había previsto comentarlo en la reunión de este martes día 6 y prepararlo todo el miercoles o el jueves para el viernes tenerlo entregado...

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 1:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: Barakaldo
Me refiero a la semana del 5 al 9. Lo echaré un vistazo este finde y, si queréis, podemos quedar el lunes 5 a partir de las 17:00. Yo llevaría un ordenador y las memorias de otros años.

Agur,


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com