Convocatoria subvenciones 2010
Convocatoria subvenciones 2010
Con fecha del 14 de Junio se procedió a aprobar la convocatoria de subvenciones a entidades culturales.
Información en la página del Ayuntamiento
Tal y como nos temiamos hay recortes, practicamente del 50%.
Reunión informativa sobre las ayudas, el miércoles 23, a las 19.30 horas, en la casa de cultura de San Vicente • Plazo de solicitudes: del 21 de junio al 9 de julio de 2010, ambos inclusive •
Información en la página del Ayuntamiento
Tal y como nos temiamos hay recortes, practicamente del 50%.
Reunión informativa sobre las ayudas, el miércoles 23, a las 19.30 horas, en la casa de cultura de San Vicente • Plazo de solicitudes: del 21 de junio al 9 de julio de 2010, ambos inclusive •
Fernando
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Desde mi ignorancia.
¿Está controlado lo que hay que hacer y quien tiene que hacerlo para acceder a estas subvenciones? Parece que mucho tiempo no dan.
¿Se puede ayudar en algo?
¿Está controlado lo que hay que hacer y quien tiene que hacerlo para acceder a estas subvenciones? Parece que mucho tiempo no dan.
¿Se puede ayudar en algo?
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Yo tambien me ofrezco a echar una mano. Ahora estoy de jornada intensiva y pedo sacar alguna tarde libre.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Juan Carlos escribió:Desde mi ignorancia.
¿Está controlado lo que hay que hacer y quien tiene que hacerlo para acceder a estas subvenciones? Parece que mucho tiempo no dan.
¿Se puede ayudar en algo?
En principio es el equipo directivo quien tiene que preparar el presupuesto anual.
Conmigo también podeis contar para cualquier duda o ayuda.
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Aupa:
Aparezco por aquí porque me ha avisado Juan (gracias). Lo siento pero mañana me es totalmente imposible asistir a la reunión informativa. El finde me miraré la documentación y la semana que viene podré dedicarle tiempo. Seguimos hablando; estaré atento a este post.
Agur,
Aparezco por aquí porque me ha avisado Juan (gracias). Lo siento pero mañana me es totalmente imposible asistir a la reunión informativa. El finde me miraré la documentación y la semana que viene podré dedicarle tiempo. Seguimos hablando; estaré atento a este post.
Agur,
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Pues sería conveniente que alguien fuese. Yo tampoco puedo.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Que poco os fiais jejeje..
Ya tengo en mi poder la documentación de las subvenciones. Mañana intentaré ir a la convocatoria
Saludos
Ya tengo en mi poder la documentación de las subvenciones. Mañana intentaré ir a la convocatoria
Saludos
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Bueno, pues he estado esta tarde en la reunión.
Teoricamente para este año hay el mismo importe para repartir entre las asociaciones. Han sacado del cupa a las escuelas de teatro por lo que la parte que a ellas les correspondían (que debía ser bastante) se repartira enntre las que "pujamos".
El sistema es como el año pasado, con algunas diferencias, es un tocho de la pera así que si no os importa os comento todos los detalles en la proxima reunión. Hay un par de cosas que deberíamos debatir antes de elavorar el proyecto final...
Teoricamente para este año hay el mismo importe para repartir entre las asociaciones. Han sacado del cupa a las escuelas de teatro por lo que la parte que a ellas les correspondían (que debía ser bastante) se repartira enntre las que "pujamos".
El sistema es como el año pasado, con algunas diferencias, es un tocho de la pera así que si no os importa os comento todos los detalles en la proxima reunión. Hay un par de cosas que deberíamos debatir antes de elavorar el proyecto final...
Re: Convocatoria subvenciones 2010
aunque no escriba mucho estoy al tanto...he estado tiempo trabajando fuera y con internet capadisimo¡¡ pero el gran hermano siempre vigila ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Yo no estaré en la próxima reunión y creo que Juan tampoco. Así que si podemos echar una mano tendremos que hacerlo cuanto antes. Por concretar yo podría mañana jueves.
Fernando
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Aupa:
Gracias por vuestro ofrecimiento. Yo esta semana no puedo: la próxima, en principio, podría cualquier tarde.
Agur,
Gracias por vuestro ofrecimiento. Yo esta semana no puedo: la próxima, en principio, podría cualquier tarde.
Agur,
Re: Convocatoria subvenciones 2010
De que semana hablas Koldo? el dossier hay que presentarlo el día 9, yo ya he rellenado algo, pero habría que concretar temas de la "actividad" antes de darlo por cerrado.
Yo había previsto comentarlo en la reunión de este martes día 6 y prepararlo todo el miercoles o el jueves para el viernes tenerlo entregado...
Yo había previsto comentarlo en la reunión de este martes día 6 y prepararlo todo el miercoles o el jueves para el viernes tenerlo entregado...
Re: Convocatoria subvenciones 2010
Me refiero a la semana del 5 al 9. Lo echaré un vistazo este finde y, si queréis, podemos quedar el lunes 5 a partir de las 17:00. Yo llevaría un ordenador y las memorias de otros años.
Agur,
Agur,
