Convocatoria subvenciones 2010

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por Fernando »

Con fecha del 14 de Junio se procedió a aprobar la convocatoria de subvenciones a entidades culturales.

Información en la página del Ayuntamiento

Tal y como nos temiamos hay recortes, practicamente del 50%.

Reunión informativa sobre las ayudas, el miércoles 23, a las 19.30 horas, en la casa de cultura de San Vicente • Plazo de solicitudes: del 21 de junio al 9 de julio de 2010, ambos inclusive •
Fernando
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por Jagoba »

Estaba claro.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por Juan Carlos »

Desde mi ignorancia.
¿Está controlado lo que hay que hacer y quien tiene que hacerlo para acceder a estas subvenciones? Parece que mucho tiempo no dan.
¿Se puede ayudar en algo?
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por cdemena »

Yo tambien me ofrezco a echar una mano. Ahora estoy de jornada intensiva y pedo sacar alguna tarde libre.

Un saludo,

Carlos.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por juan »

Juan Carlos escribió:Desde mi ignorancia.
¿Está controlado lo que hay que hacer y quien tiene que hacerlo para acceder a estas subvenciones? Parece que mucho tiempo no dan.
¿Se puede ayudar en algo?

En principio es el equipo directivo quien tiene que preparar el presupuesto anual.
Conmigo también podeis contar para cualquier duda o ayuda.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por Koldo »

Aupa:

Aparezco por aquí porque me ha avisado Juan (gracias). Lo siento pero mañana me es totalmente imposible asistir a la reunión informativa. El finde me miraré la documentación y la semana que viene podré dedicarle tiempo. Seguimos hablando; estaré atento a este post.

Agur,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por Josune »

Pues sería conveniente que alguien fuese. Yo tampoco puedo.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por asiermar »

Que poco os fiais jejeje..

Ya tengo en mi poder la documentación de las subvenciones. Mañana intentaré ir a la convocatoria

Saludos
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por asiermar »

Bueno, pues he estado esta tarde en la reunión.

Teoricamente para este año hay el mismo importe para repartir entre las asociaciones. Han sacado del cupa a las escuelas de teatro por lo que la parte que a ellas les correspondían (que debía ser bastante) se repartira enntre las que "pujamos".

El sistema es como el año pasado, con algunas diferencias, es un tocho de la pera así que si no os importa os comento todos los detalles en la proxima reunión. Hay un par de cosas que deberíamos debatir antes de elavorar el proyecto final...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por pikos »

aunque no escriba mucho estoy al tanto...he estado tiempo trabajando fuera y con internet capadisimo¡¡ pero el gran hermano siempre vigila ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por Fernando »

Yo no estaré en la próxima reunión y creo que Juan tampoco. Así que si podemos echar una mano tendremos que hacerlo cuanto antes. Por concretar yo podría mañana jueves.
Fernando
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por juan »

No estaré, marcho mañana.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por Koldo »

Aupa:

Gracias por vuestro ofrecimiento. Yo esta semana no puedo: la próxima, en principio, podría cualquier tarde.

Agur,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por asiermar »

De que semana hablas Koldo? el dossier hay que presentarlo el día 9, yo ya he rellenado algo, pero habría que concretar temas de la "actividad" antes de darlo por cerrado.

Yo había previsto comentarlo en la reunión de este martes día 6 y prepararlo todo el miercoles o el jueves para el viernes tenerlo entregado...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Convocatoria subvenciones 2010

Mensaje por Koldo »

Me refiero a la semana del 5 al 9. Lo echaré un vistazo este finde y, si queréis, podemos quedar el lunes 5 a partir de las 17:00. Yo llevaría un ordenador y las memorias de otros años.

Agur,
Responder