Convocatoria subvenciones 2010
Convocatoria subvenciones 2010
Con fecha del 14 de Junio se procedió a aprobar la convocatoria de subvenciones a entidades culturales.
Información en la página del Ayuntamiento
Tal y como nos temiamos hay recortes, practicamente del 50%.
Reunión informativa sobre las ayudas, el miércoles 23, a las 19.30 horas, en la casa de cultura de San Vicente • Plazo de solicitudes: del 21 de junio al 9 de julio de 2010, ambos inclusive •
Información en la página del Ayuntamiento
Tal y como nos temiamos hay recortes, practicamente del 50%.
Reunión informativa sobre las ayudas, el miércoles 23, a las 19.30 horas, en la casa de cultura de San Vicente • Plazo de solicitudes: del 21 de junio al 9 de julio de 2010, ambos inclusive •
Fernando
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

Re: Convocatoria subvenciones 2010
Desde mi ignorancia.
¿Está controlado lo que hay que hacer y quien tiene que hacerlo para acceder a estas subvenciones? Parece que mucho tiempo no dan.
¿Se puede ayudar en algo?
¿Está controlado lo que hay que hacer y quien tiene que hacerlo para acceder a estas subvenciones? Parece que mucho tiempo no dan.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Yo tambien me ofrezco a echar una mano. Ahora estoy de jornada intensiva y pedo sacar alguna tarde libre.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Juan Carlos escribió:Desde mi ignorancia.
En principio es el equipo directivo quien tiene que preparar el presupuesto anual.
Conmigo también podeis contar para cualquier duda o ayuda.
Aupa:
Aparezco por aquí porque me ha avisado Juan (gracias). Lo siento pero mañana me es totalmente imposible asistir a la reunión informativa. El finde me miraré la documentación y la semana que viene podré dedicarle tiempo. Seguimos hablando; estaré atento a este post.
Agur,
Aparezco por aquí porque me ha avisado Juan (gracias). Lo siento pero mañana me es totalmente imposible asistir a la reunión informativa. El finde me miraré la documentación y la semana que viene podré dedicarle tiempo. Seguimos hablando; estaré atento a este post.
Agur,
Pues sería conveniente que alguien fuese. Yo tampoco puedo.
Saludos:
Saludos:
Josune
Que poco os fiais jejeje..
Ya tengo en mi poder la documentación de las subvenciones. Mañana intentaré ir a la convocatoria
Saludos
Ya tengo en mi poder la documentación de las subvenciones. Mañana intentaré ir a la convocatoria
Saludos
Bueno, pues he estado esta tarde en la reunión.
Teoricamente para este año hay el mismo importe para repartir entre las asociaciones. Han sacado del cupa a las escuelas de teatro por lo que la parte que a ellas les correspondían (que debía ser bastante) se repartira enntre las que "pujamos".
El sistema es como el año pasado, con algunas diferencias, es un tocho de la pera así que si no os importa os comento todos los detalles en la proxima reunión. Hay un par de cosas que deberíamos debatir antes de elavorar el proyecto final...
Teoricamente para este año hay el mismo importe para repartir entre las asociaciones. Han sacado del cupa a las escuelas de teatro por lo que la parte que a ellas les correspondían (que debía ser bastante) se repartira enntre las que "pujamos".
El sistema es como el año pasado, con algunas diferencias, es un tocho de la pera así que si no os importa os comento todos los detalles en la proxima reunión. Hay un par de cosas que deberíamos debatir antes de elavorar el proyecto final...
aunque no escriba mucho estoy al tanto...he estado tiempo trabajando fuera y con internet capadisimo¡¡ pero el gran hermano siempre vigila ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Yo no estaré en la próxima reunión y creo que Juan tampoco. Así que si podemos echar una mano tendremos que hacerlo cuanto antes. Por concretar yo podría mañana jueves.
Fernando
Aupa:
Gracias por vuestro ofrecimiento. Yo esta semana no puedo: la próxima, en principio, podría cualquier tarde.
Agur,
Gracias por vuestro ofrecimiento. Yo esta semana no puedo: la próxima, en principio, podría cualquier tarde.
Agur,
De que semana hablas Koldo? el dossier hay que presentarlo el día 9, yo ya he rellenado algo, pero habría que concretar temas de la "actividad" antes de darlo por cerrado.
Yo había previsto comentarlo en la reunión de este martes día 6 y prepararlo todo el miercoles o el jueves para el viernes tenerlo entregado...
Yo había previsto comentarlo en la reunión de este martes día 6 y prepararlo todo el miercoles o el jueves para el viernes tenerlo entregado...
Me refiero a la semana del 5 al 9. Lo echaré un vistazo este finde y, si queréis, podemos quedar el lunes 5 a partir de las 17:00. Yo llevaría un ordenador y las memorias de otros años.
Agur,
Agur,