parece que no os quedasteis tan helados, las fotos espectaculares, pero me entra frio solo de verlas
probasteis a meter algún fondo oscuro que realzara más aún las hojas heladas?
Expedicion al valle del hielo.
Re: Expedicion al valle del hielo.
Muy guapas las fotos, las que mas me gustan las de las hojitas con el borde blanco, la primera la segunda y la tercera de las hojas super guapa.
Las de las gotitas callendo me han gustado menos.
Jesús:
¡ Vaya pedazo Grip que le has puesto a la D90 ! encima me han dicho que te ha costado barato, mandame el enlace por favor...
Las de las gotitas callendo me han gustado menos.
Jesús:
¡ Vaya pedazo Grip que le has puesto a la D90 ! encima me han dicho que te ha costado barato, mandame el enlace por favor...
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Expedicion al valle del hielo.
Quitando las fotos de seguimiento del evento, me quedo con la cuarta de la primera serie y la tercera de la segunda.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Expedicion al valle del hielo.
Aupa Asier,
antes de nada, buen reportaje...
Ahora vienen los palos,
Veo super-raras algunas fotos. Creo que es por el balance de blancos ¿puede ser?
Por decirte algunas... las tres primeras de la primera tanda... tiran a verde ¿no?
saludos,
antes de nada, buen reportaje...
Ahora vienen los palos,
Veo super-raras algunas fotos. Creo que es por el balance de blancos ¿puede ser?
Por decirte algunas... las tres primeras de la primera tanda... tiran a verde ¿no?
saludos,
Re: Expedicion al valle del hielo.
Estupendo reportaje Asier, como siempre, además bien acompañado. Un estirón de orejas por los exif pero compensado por los buenos macro.
Re: Expedicion al valle del hielo.
kurtsik escribió:Oskar, yo no las veo demasiado verdes pero es posible que esten raras por que les he dado balance de blancos automatico.
Juan, lo de los exif es algo que se ha chinado en el gimp, hasta que no lo arreglen iran sin exif.
pues no sé... pero las veo raras. Si comparas las tres primeras con la cuarta, por ejemplo...
Saludos,
Re: Expedicion al valle del hielo.
Me pido la cuarta y las tres últimas.
El tema de los colores es por se esta haciendo "Jarti"
El tema de los colores es por se esta haciendo "Jarti"
Fernando
Re: Expedicion al valle del hielo.
Hola Asier
El primer y segundo lote, reportaje MK OFF me gusta. La primera foto la veo algo desenfocada
El tercer lote, me quedo con la primera y la cuarta.
El cuarto lote, me gustan la leche las 4 fotografias, strovich funciono bien, por lo menos a mi gusto
muy chulas las 4 del lote.
Txemars
El primer y segundo lote, reportaje MK OFF me gusta. La primera foto la veo algo desenfocada
El tercer lote, me quedo con la primera y la cuarta.
El cuarto lote, me gustan la leche las 4 fotografias, strovich funciono bien, por lo menos a mi gusto
muy chulas las 4 del lote.
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
