Expedicion pirata.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Ya me ha contado Txema que lo pasásteis genial, ansiosa estoy de ver mas fotos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Como las condiciones para afotar eran realmente complicadas (movimiento constante del barco, gotitas de agua en el cristal del objetivo, sol a tutiplen...) se hizo lo que se pudo. :lol:

Para empezar vamos a presentar a los expedicionarios. En otro hilo podemos colgar LAS FOTOS y, ya puestos, en un tercer hilo se puede poner LA PEOR FOTO, como dijo Asier.

Ahí va el capitán del barco pirata, con su saludo favorito.
Imagen

Alguien dijo que tenía el día paparazzi, pero no se yo a quién se refería :D :lol: :D
Imagen

Hubo quien llegó a enfadarse, aunque no...
Imagen

Lo que si estaba claro era quien manejaba el cotarro, ¿no?
Imagen

... continuará
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Afotando, que es de lo que se trataba, Raquel
Imagen

Marcos
Imagen

Je, je, el capitán de la nave, infraganti
Imagen

Miriam, señalando, se aferró a la proa después de haberse mojado con las olas ...

Imagen
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Anda, pero si es cierto, Iratxe estuvo en el barco :lol: :D :lol:

Imagen

Edurne, prefirió sentarse para evitar el viento, las olas y el movimiento del barco...; Markus aguantó, pero aferrado a la barandilla ...
Imagen

Uxue y Selatse
Imagen

Alex y Ane, un sospechoso bulto que se tapa la cara (cansada de tanta foto)
Imagen

(el lunes, mas y con sorpresas)
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9680
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Muy buenas Txema, que gozada.

Yo mañana llevo el ordenador a reparar (una avería aleatoria de esas raras, raras, así que tendrán para rato).

Cuelgo alguna a todo correr.

Por cierto, también a todo correr, ayer hice otro viaje (mucho más mini, de tan sólo 15 minutos). A ver quien adivina cual de las fotos es la del viaje de ayer.

Imagen

Con la cámara en la mano:
Imagen

Imagen

Imagen

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Juraría que he visto un mar verde y los reflejos de unas torres :shock: , debe de ser el sueño, que me hace ver cosas raras...

Me lo pasé genial en el paseo en barco, siempre he tenido miedo al agua, pero el viajecito fue fantástico.

Estaba tan encantada que apenas hice fotos sociales, pero hoy os pongo tres de los más jóvenes.


La cara de Mikel está desenfocada :cry: , pero me encantan la expresión.
Imagen


Esta con trampa, Mikel se tapaba la cara y para que nos dejará fotografiarle hubo que recurrir a la tortura. También está desenfocada la cara :oops:
Imagen


Y Ane, mientras estaba pendiente de Txema para no dejarse fotografiar, de perfil pude hacer esta.
Imagen

Mañana en un rato pongo alguna más.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9680
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Aunque parezca mentira mientras estaba subiendo las fotos anteriores se me ha colado un troyano que me ha jodido la conexión (además de meterme un bonito texto sobre ciertas galerías en cualquier página que visitara) :evil: :evil: :evil: :evil:

Me he tirado 3 horas para quitar esa mierda (quiero hacer un backup de todos los dicos, antes de llevar el ordenta a reparar y no es plan de hacerlo infectado).

En fin, prosigo con las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Alex
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Muy chulas las fotos :lol: :lol:

Josune, me dijo Txema que tenía agüjetas de los malabarismos que tuvo que hacer para no caerse, asi que no me extraña que las fotos os salieran algunas desenfocadas o sin encuadre.

En cualquier caso se os ve a todos muy bien "aireados" y yo aqui AFIXIÁ :evil:
jaxtter
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:02 am

Mensaje por jaxtter »

Guapas las fotos...se ve que lo pasasteis bien. Aunque he visto algun horizonte caido...... :twisted:

Y una foto que se ha colado....que una de dos, o las olas eran muy grandes....o el barco pasa por encima de barakaldo....
NUNCA MAIS
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Pues aunque Txema lo ponga en duda, sí estuve en el barco, y además me lo pase super-mega-bien :D . Tanto que estoy pensando en enrolarme en el próximo barco que zarpe con rumbo desconocido :wink:



Esta y la del barco son lo más decente que tengo, el horizonte no está retocado, os lo juro por San Thomas Knoll :lol:

Imagen




Imagen




Imagen




Imagen
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Algunas más :muakkk:



Imagen




Imagen




Edurne, casi se nos cae del barco :D

Imagen




Miriam, una autentica loba de mar :jejeje:

Imagen
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

En un rato subo alguna...
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Con un bonito fondo quemado, un grupo en la proa.
Imagen


El ataque de risas de Raquel
Imagen


Habrá salido, no habrá salido..!
Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

¿Será un tiburón que ha saltado dentro del barco? ¿Será peligroso? ¿Nos irá a morder?
Imagen

NOOOOO, es el SUPERMEGAPAPARZZZZIIIII TXEMA, que nos abrasó a fotos a todos.
Imagen

Y para acabar Selatse, en pleno momento de inspiración.
Imagen

Y estas son todas la fotos sociales que hice.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Ane, empezando el viaje y empezando el mosqueo... (Joooo, otra vez, que no me hagas más fotos)
Imagen

Los más fotografiados... al menos, por el que suscribe :lol:
Imagen

El final del viaje...
Imagen

El mejor amigo... se acercó para saludar al barco pirata
Imagen
Txecale
Responder