Expedicion pirata.
Como las condiciones para afotar eran realmente complicadas (movimiento constante del barco, gotitas de agua en el cristal del objetivo, sol a tutiplen...) se hizo lo que se pudo.
Para empezar vamos a presentar a los expedicionarios. En otro hilo podemos colgar LAS FOTOS y, ya puestos, en un tercer hilo se puede poner LA PEOR FOTO, como dijo Asier.
Ahí va el capitán del barco pirata, con su saludo favorito.
Alguien dijo que tenía el día paparazzi, pero no se yo a quién se refería
Hubo quien llegó a enfadarse, aunque no...
Lo que si estaba claro era quien manejaba el cotarro, ¿no?
... continuará
Para empezar vamos a presentar a los expedicionarios. En otro hilo podemos colgar LAS FOTOS y, ya puestos, en un tercer hilo se puede poner LA PEOR FOTO, como dijo Asier.
Ahí va el capitán del barco pirata, con su saludo favorito.
Alguien dijo que tenía el día paparazzi, pero no se yo a quién se refería
Hubo quien llegó a enfadarse, aunque no...
Lo que si estaba claro era quien manejaba el cotarro, ¿no?
... continuará
Txecale
Anda, pero si es cierto, Iratxe estuvo en el barco
Edurne, prefirió sentarse para evitar el viento, las olas y el movimiento del barco...; Markus aguantó, pero aferrado a la barandilla ...
Uxue y Selatse
Alex y Ane, un sospechoso bulto que se tapa la cara (cansada de tanta foto)
(el lunes, mas y con sorpresas)
Edurne, prefirió sentarse para evitar el viento, las olas y el movimiento del barco...; Markus aguantó, pero aferrado a la barandilla ...
Uxue y Selatse
Alex y Ane, un sospechoso bulto que se tapa la cara (cansada de tanta foto)
(el lunes, mas y con sorpresas)
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9680
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Muy buenas Txema, que gozada.
Yo mañana llevo el ordenador a reparar (una avería aleatoria de esas raras, raras, así que tendrán para rato).
Cuelgo alguna a todo correr.
Por cierto, también a todo correr, ayer hice otro viaje (mucho más mini, de tan sólo 15 minutos). A ver quien adivina cual de las fotos es la del viaje de ayer.
Con la cámara en la mano:
Alex
Yo mañana llevo el ordenador a reparar (una avería aleatoria de esas raras, raras, así que tendrán para rato).
Cuelgo alguna a todo correr.
Por cierto, también a todo correr, ayer hice otro viaje (mucho más mini, de tan sólo 15 minutos). A ver quien adivina cual de las fotos es la del viaje de ayer.
Con la cámara en la mano:
Alex
Juraría que he visto un mar verde y los reflejos de unas torres
, debe de ser el sueño, que me hace ver cosas raras...
Me lo pasé genial en el paseo en barco, siempre he tenido miedo al agua, pero el viajecito fue fantástico.
Estaba tan encantada que apenas hice fotos sociales, pero hoy os pongo tres de los más jóvenes.
La cara de Mikel está desenfocada
, pero me encantan la expresión.
Esta con trampa, Mikel se tapaba la cara y para que nos dejará fotografiarle hubo que recurrir a la tortura. También está desenfocada la cara
Y Ane, mientras estaba pendiente de Txema para no dejarse fotografiar, de perfil pude hacer esta.
Mañana en un rato pongo alguna más.
Me lo pasé genial en el paseo en barco, siempre he tenido miedo al agua, pero el viajecito fue fantástico.
Estaba tan encantada que apenas hice fotos sociales, pero hoy os pongo tres de los más jóvenes.
La cara de Mikel está desenfocada
Esta con trampa, Mikel se tapaba la cara y para que nos dejará fotografiarle hubo que recurrir a la tortura. También está desenfocada la cara
Y Ane, mientras estaba pendiente de Txema para no dejarse fotografiar, de perfil pude hacer esta.
Mañana en un rato pongo alguna más.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9680
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Aunque parezca mentira mientras estaba subiendo las fotos anteriores se me ha colado un troyano que me ha jodido la conexión (además de meterme un bonito texto sobre ciertas galerías en cualquier página que visitara)
Me he tirado 3 horas para quitar esa mierda (quiero hacer un backup de todos los dicos, antes de llevar el ordenta a reparar y no es plan de hacerlo infectado).
En fin, prosigo con las fotos:
Saludos
Alex
Me he tirado 3 horas para quitar esa mierda (quiero hacer un backup de todos los dicos, antes de llevar el ordenta a reparar y no es plan de hacerlo infectado).
En fin, prosigo con las fotos:
Saludos
Alex
En un rato subo alguna...
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Con un bonito fondo quemado, un grupo en la proa.
El ataque de risas de Raquel
Habrá salido, no habrá salido..!

El ataque de risas de Raquel
Habrá salido, no habrá salido..!

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
¿Será un tiburón que ha saltado dentro del barco? ¿Será peligroso? ¿Nos irá a morder?
NOOOOO, es el SUPERMEGAPAPARZZZZIIIII TXEMA, que nos abrasó a fotos a todos.
Y para acabar Selatse, en pleno momento de inspiración.
Y estas son todas la fotos sociales que hice.
NOOOOO, es el SUPERMEGAPAPARZZZZIIIII TXEMA, que nos abrasó a fotos a todos.
Y para acabar Selatse, en pleno momento de inspiración.
Y estas son todas la fotos sociales que hice.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)




