Taller en SAMAR
- Alex Garai
- :-)

Taller en SAMAR
Ayer vi en SAMAR que organizaban un taller de fotografía (iluminación strobist, estudio, workflow, ....) todo un sábado (creo que era el 19).
La verdad es que iba con prisa y no me pude fijar mucho
Lo da un fotógrafo ... algo de Pellicer ....
Bueno, lo que más me llamó la atención fue el precio: 50 euros todo el día, te pagan la comida y te dan un vale por 30 euros en material (vamos que el curso te sale casi gratis).
Por si alguien puede ir o se puede informar mejor.
Saludos
Alex
La verdad es que iba con prisa y no me pude fijar mucho
Lo da un fotógrafo ... algo de Pellicer ....
Bueno, lo que más me llamó la atención fue el precio: 50 euros todo el día, te pagan la comida y te dan un vale por 30 euros en material (vamos que el curso te sale casi gratis).
Por si alguien puede ir o se puede informar mejor.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Marina Gondra

Re: Taller en SAMAR
En Barakaldo lo has visto? Mañana bajo y me informo, me parece que esta demasiado tirado de precio...Habrá que ir no? jajaja
- Alex Garai

Sí, en la tienda de Avda. Libertad.
Si te informas mejor, nos cuentas please.
Saludos
Alex
Si te informas mejor, nos cuentas please.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Demasiado bonito para ser verdad...
pero yo también me informaré ( a ver dónde está la trampa...)
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
En nada, en que vais a utilizar unos flashes que van a explicar sus bondades y que patrocinan el evento.
Ya nos diras a ver quien da el curso, que creo que es lo mas importante.Marina Gondra escribió:En Barakaldo lo has visto? Mañana bajo y me informo, me parece que esta demasiado tirado de precio...Habrá que ir no? jajaja
-
Marina Gondra

Pues pase ayer y esque ni me fije... Si si, que me digan donde esta el engaño..!!
-
Marina Gondra

He bajado a Samar esta mañana y me han comentado lo siguiente:
El curso para el próximo sabado 19 de febrero queda aplazado en principio para marzo, sin embargo no se sabe la fecha exacta, la tendrán para la semana que viene, así que me paso la semana que viene a preguntar otra vez. El problema es que el que iba a dar las clases, Miguel Angel Muñoz, no a poder asistir, asi que tienen que contratar a otro.
Las clases son de iluminacion y se darán en el estudio que tienen en Samar. Los grupos son reducidos, no más de 20 personas.
Lo de los precios es verdad, 50€, te dan un cheque con valor de 30€ para gastarlo en la tienda,y te dan de comer. El curso se divide en mañana y tarde, descanso al medio dia para zampar.
Pues creo que no me dejo nada, lo dicho, preguntare la semana que viene y a ver que me dicen.
El curso para el próximo sabado 19 de febrero queda aplazado en principio para marzo, sin embargo no se sabe la fecha exacta, la tendrán para la semana que viene, así que me paso la semana que viene a preguntar otra vez. El problema es que el que iba a dar las clases, Miguel Angel Muñoz, no a poder asistir, asi que tienen que contratar a otro.
Las clases son de iluminacion y se darán en el estudio que tienen en Samar. Los grupos son reducidos, no más de 20 personas.
Lo de los precios es verdad, 50€, te dan un cheque con valor de 30€ para gastarlo en la tienda,y te dan de comer. El curso se divide en mañana y tarde, descanso al medio dia para zampar.
Pues creo que no me dejo nada, lo dicho, preguntare la semana que viene y a ver que me dicen.
Simón y yo también hemos pasado por allí. A nosotros nos han dicho que no saben cuándo sabrán la nueva fecha pero quizás por abril.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Samar tiene un verdadero problema de organización con sus cursos.... 
Yo tengo otro concepto de grupo reducido.Marina Gondra escribió:He bajado a Samar esta mañana y me han comentado lo siguiente:
Las clases son de iluminacion y se darán en el estudio que tienen en Samar. Los grupos son reducidos, no más de 20 personas. Lo de los precios es verdad, 50€, te dan un cheque con valor de 30€ para gastarlo en la tienda,y te dan de comer. El curso se divide en mañana y tarde, descanso al medio dia para zampar.
Pero estaremos atentos.
La belleza está en los ojos del que mira
Yo he dado algun curso en samar el año pasado y no lo recomiendo te lo explican todo muy deprisa y al tumtum es decir sales con un cacao mental le la pera y lo de los 30 euros me parece un gancho para atraer a la gente yo no iria.