Me encantan las dos fotos, composición, tratamiento. Está claro que todo es mejorable, pero yo desde luego estaría más que satisfecha si estas fotos fueran mias.
Al hilo de lo que comenta Asier, de los cielos quemados, horizontes caidos. Como dice Rafa, yo también creo que son detalles que hay que cuidar, aunque también coincido con Asier cuando dice que estos fallos siempre que no confundan la idea de la foto son perdonables.
Despues de ver la exposición del Surrealismo francés en el Museo de Bellas Artes, con fotos de Man Ray, por ejemplo, totalmente desenfocadas, lo único que sé es que no sé nada...
¿que es lo que hace que una foto llegue? a mi entender tiene más que ver con la capacidad de trasmitir toda la intensidad del instante en que tomas las fotos. Y está claro que cuanto más domines la técnica más opciones tendrás de asegurarte un buen resultado. Aunque luego ves fotos que se saltan a la torera todas las teorías y alucinas al verlas.
La fotografía no es una ciencia exacta y no siempre dos más dos son cuatro ¿o si?