Espero vuestras opiniones


Me gustan estas fotos, sobre todo la segunda (ya se que me repito Wink ), de todas maneras las veo un poco faltas de contraste o de definicion (que los verdes estan demasiado mezclados y no se diferencian) y un poco faltas de luz o de brillo.
En la primera hubiera estado bien coger mas mata que esta abajo a la izquierda (esos puntos de color distraen pero no llegan a ser punto de atencion), ademas asi te currabas un primer plano.
si tienes un rato y ganas por que no pruebas a borrarlo y a clonar el de detras mas a la izquierda a ver que pinta tiene?.
esa misma foto con un cielo más "fotogénico" estaría genial...
