Espero vuestras opiniones
Si que están un poco chungos los colores, pero me gustaban así y con la compresión los árboles han pedido el poco color que tenían.Me gustan estas fotos, sobre todo la segunda (ya se que me repito Wink ), de todas maneras las veo un poco faltas de contraste o de definicion (que los verdes estan demasiado mezclados y no se diferencian) y un poco faltas de luz o de brillo.
Tenía algo parecido y lo mandé a la papelera porque no me convencía, le faltaba árbol y las flores del primer plano me parecian insignificantesEn la primera hubiera estado bien coger mas mata que esta abajo a la izquierda (esos puntos de color distraen pero no llegan a ser punto de atencion), ademas asi te currabas un primer plano.
Ni de coña, perdería ese punto de fuga que tienen los dos árboles.si tienes un rato y ganas por que no pruebas a borrarlo y a clonar el de detras mas a la izquierda a ver que pinta tiene?.
Si, pero aunque le metí el polarizador digital no consegui darle más fuerzaesa misma foto con un cielo más "fotogénico" estaría genial...