Hola a todos:
Ante todo, agradeceros este espacio, el cual creo que voy a disfrutar mucho junto a todos vosotros.
Criado en Portugalete (Repélega) y ubicado hace cerca de 20 años en Barakaldo, me dedico profesionalmente a la producción de vídeo pero más apasionadamente a la fotografía.
Como la mayoría de la gente enamorada de la imagen, soy sobre todo, autodidacta... y exprimo todo y a todos los que me puedan enseñar algo. De la misma manera, me encanta compartir, enseñar y eso incluye, dar mi opinión: alabando o (la mayor parte de las veces) comentando cosas que mejoraría de una fotografía. Siempre, siempre, desde el respeto y sin dejar de valorar el mérito de la misma, siendo consciente además de que sólo es una humilde opinión que no tiene porqué ser la acertada... sólo mi visión.
Por estilo, me gustan las imágenes reales, imágenes creíbles que no canten a postproducción, pero valoro por igual todos los demás estilos o modos de hacer fotografía.
No defiendo ninguna marca en especial, aunque he acabado con una Canon 5D entre las manos y siempre salgo por ahí, con 2 ó 3 focales fijas manuales para mis disparos.
Gracias también por la cariñosa y entregada acogida que he tenido en el local cuando he pasado a saludaros, a pesar de lo liados que estabais.
Nos vemos el próximo martes.
PD:
Alguna galería que tengo por ahí ...
http://500px.com/JavierEDV