Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presentación

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presentación

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Hola a todos:

Ante todo, agradeceros este espacio, el cual creo que voy a disfrutar mucho junto a todos vosotros.

Criado en Portugalete (Repélega) y ubicado hace cerca de 20 años en Barakaldo, me dedico profesionalmente a la producción de vídeo pero más apasionadamente a la fotografía.

Como la mayoría de la gente enamorada de la imagen, soy sobre todo, autodidacta... y exprimo todo y a todos los que me puedan enseñar algo. De la misma manera, me encanta compartir, enseñar y eso incluye, dar mi opinión: alabando o (la mayor parte de las veces) comentando cosas que mejoraría de una fotografía. Siempre, siempre, desde el respeto y sin dejar de valorar el mérito de la misma, siendo consciente además de que sólo es una humilde opinión que no tiene porqué ser la acertada... sólo mi visión.

Por estilo, me gustan las imágenes reales, imágenes creíbles que no canten a postproducción, pero valoro por igual todos los demás estilos o modos de hacer fotografía.

No defiendo ninguna marca en especial, aunque he acabado con una Canon 5D entre las manos y siempre salgo por ahí, con 2 ó 3 focales fijas manuales para mis disparos.

Gracias también por la cariñosa y entregada acogida que he tenido en el local cuando he pasado a saludaros, a pesar de lo liados que estabais.

Nos vemos el próximo martes.

PD:
Alguna galería que tengo por ahí ... http://500px.com/JavierEDV
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por pikos »

Ongi etorri Javier¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por Jomo »

Bienvenido :bi:
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por astra »

Bienvenido pasalo genial y aprende lo que puedas. :D
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por esca »

Ya te tenia fichado en 500px.

Muy bienvenido y nos vemos pronto.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por Josune »

Bienvenido Javier !!

Aquí hacemos enseguida hueco a todo aquel que le guste la fotografía.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por Marina Gondra »

Bienvenido Javier, aunque ya he tenido el placer de conocerte en persona esta misma tarde. Estaremos encantados de que nos exprimas, y nos critiques a tope, nosotros haremos lo mismo contigo!

:lol: :lol: a disfrutar!
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por Alex Garai »

Ongi etorri Javier,

Ya nos hemos visto esta tarde en el local.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por Jagoba »

Ongi etorri Javier!
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por David »

Saludos Javier... impresionante galeria...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
kroker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 229
Registrado: Dom Nov 28, 2010 1:14 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por kroker »

Hola de nuevo Javier,se bienvenido

Un saludo
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno... gracias de nuevo por vuestra acogida, también aquí, en el foro.

Llevo, toda la tarde-noche, enganchado en vuestras galerías, valorándolas y disfrutándolas... mucho.

Y cierto es, aprenderé mucho más. En esto de la fotografía, no todo es foco y profundidad de campo... que os voy a contar.

Qué gozada poder contrastar estilos, gustos, conocimientos... sé que voy a disfrutar mucho.

Ya estoy con ganas de llegar al próximo martes. Hasta entonces.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por cdemena »

BienVenido!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por simon »

Estoy seguro de que aqui vas a aprender mucho,pero estoy tambien convencido de que con tigo vamos a aprender y mucho.
Bienvenido! :muuu:
Avatar de Usuario
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am

Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta

Mensaje por Spiderbeto »

Bienvenido Javier!!

Unas fotos buenisimas! Encantado de conocer a otra persona que sabe y me pueda enseñar cosas!

Saludos
Responder