Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presentación
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presentación
Hola a todos:
Ante todo, agradeceros este espacio, el cual creo que voy a disfrutar mucho junto a todos vosotros.
Criado en Portugalete (Repélega) y ubicado hace cerca de 20 años en Barakaldo, me dedico profesionalmente a la producción de vídeo pero más apasionadamente a la fotografía.
Como la mayoría de la gente enamorada de la imagen, soy sobre todo, autodidacta... y exprimo todo y a todos los que me puedan enseñar algo. De la misma manera, me encanta compartir, enseñar y eso incluye, dar mi opinión: alabando o (la mayor parte de las veces) comentando cosas que mejoraría de una fotografía. Siempre, siempre, desde el respeto y sin dejar de valorar el mérito de la misma, siendo consciente además de que sólo es una humilde opinión que no tiene porqué ser la acertada... sólo mi visión.
Por estilo, me gustan las imágenes reales, imágenes creíbles que no canten a postproducción, pero valoro por igual todos los demás estilos o modos de hacer fotografía.
No defiendo ninguna marca en especial, aunque he acabado con una Canon 5D entre las manos y siempre salgo por ahí, con 2 ó 3 focales fijas manuales para mis disparos.
Gracias también por la cariñosa y entregada acogida que he tenido en el local cuando he pasado a saludaros, a pesar de lo liados que estabais.
Nos vemos el próximo martes.
PD:
Alguna galería que tengo por ahí ... http://500px.com/JavierEDV
Ante todo, agradeceros este espacio, el cual creo que voy a disfrutar mucho junto a todos vosotros.
Criado en Portugalete (Repélega) y ubicado hace cerca de 20 años en Barakaldo, me dedico profesionalmente a la producción de vídeo pero más apasionadamente a la fotografía.
Como la mayoría de la gente enamorada de la imagen, soy sobre todo, autodidacta... y exprimo todo y a todos los que me puedan enseñar algo. De la misma manera, me encanta compartir, enseñar y eso incluye, dar mi opinión: alabando o (la mayor parte de las veces) comentando cosas que mejoraría de una fotografía. Siempre, siempre, desde el respeto y sin dejar de valorar el mérito de la misma, siendo consciente además de que sólo es una humilde opinión que no tiene porqué ser la acertada... sólo mi visión.
Por estilo, me gustan las imágenes reales, imágenes creíbles que no canten a postproducción, pero valoro por igual todos los demás estilos o modos de hacer fotografía.
No defiendo ninguna marca en especial, aunque he acabado con una Canon 5D entre las manos y siempre salgo por ahí, con 2 ó 3 focales fijas manuales para mis disparos.
Gracias también por la cariñosa y entregada acogida que he tenido en el local cuando he pasado a saludaros, a pesar de lo liados que estabais.
Nos vemos el próximo martes.
PD:
Alguna galería que tengo por ahí ... http://500px.com/JavierEDV
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Ongi etorri Javier¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Bienvenido pasalo genial y aprende lo que puedas. 
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Ya te tenia fichado en 500px.
Muy bienvenido y nos vemos pronto.
Muy bienvenido y nos vemos pronto.
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Bienvenido Javier !!
Aquí hacemos enseguida hueco a todo aquel que le guste la fotografía.
Saludos:
Aquí hacemos enseguida hueco a todo aquel que le guste la fotografía.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Bienvenido Javier, aunque ya he tenido el placer de conocerte en persona esta misma tarde. Estaremos encantados de que nos exprimas, y nos critiques a tope, nosotros haremos lo mismo contigo!
a disfrutar!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Ongi etorri Javier,
Ya nos hemos visto esta tarde en el local.
Saludos
Alex
Ya nos hemos visto esta tarde en el local.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Saludos Javier... impresionante galeria...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Hola de nuevo Javier,se bienvenido
Un saludo
Un saludo
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Bueno... gracias de nuevo por vuestra acogida, también aquí, en el foro.
Llevo, toda la tarde-noche, enganchado en vuestras galerías, valorándolas y disfrutándolas... mucho.
Y cierto es, aprenderé mucho más. En esto de la fotografía, no todo es foco y profundidad de campo... que os voy a contar.
Qué gozada poder contrastar estilos, gustos, conocimientos... sé que voy a disfrutar mucho.
Ya estoy con ganas de llegar al próximo martes. Hasta entonces.
Llevo, toda la tarde-noche, enganchado en vuestras galerías, valorándolas y disfrutándolas... mucho.
Y cierto es, aprenderé mucho más. En esto de la fotografía, no todo es foco y profundidad de campo... que os voy a contar.
Qué gozada poder contrastar estilos, gustos, conocimientos... sé que voy a disfrutar mucho.
Ya estoy con ganas de llegar al próximo martes. Hasta entonces.
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
BienVenido!!!!!!!!!!!!
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Estoy seguro de que aqui vas a aprender mucho,pero estoy tambien convencido de que con tigo vamos a aprender y mucho.
Bienvenido!
Bienvenido!

- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: Bien hallados, os acabo de descubrir... aquí mi presenta
Bienvenido Javier!!
Unas fotos buenisimas! Encantado de conocer a otra persona que sabe y me pueda enseñar cosas!
Saludos
Unas fotos buenisimas! Encantado de conocer a otra persona que sabe y me pueda enseñar cosas!
Saludos

