Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

¿No tenéis manera de eliminar los robots?

Supongo que al entrar en el foro como registrados analizarán datos, cruzarán bases... y quizás alguno caiga (claves, correos, cuentas bancarias,...)


Por comentar.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Hay unos cuantos... curioso el "moskowever" ... guía de las calles de Moscú.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte

Mensaje por Alex Garai »

¿Y como sabemos que es un robot?

CUando postean algo inapropiado si se les elimina, pero si no ...

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Hombre... con ese nombre y con una web enlazada del pelo de ésta:


http://beafriend.ru/search/tag/%F4%B8%E4%EE%F0%EE%E2


Pues... blanco y en botella: Rueda, horchata, leche o similar

Con esto consiguen enlaces a sus webs para posicionarse mejor... quizás no buscan nada "maligno"... pero... ante la duda... "que tenga unos buenos flashes"
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte

Mensaje por Alex Garai »

Ah vale !

Es que esos son de ayer y todavía no los había revisado.

Ya los "repasaré"

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte

Mensaje por pikos »

Solemos mirarlo peeeroooo,el foro es phpbb y aunque tengas todo en seguridad activado (como es el caso) practicamente casi todas las semanas salen agujeros de seguridad. LLevo tiempo mirando pero no consigo que se vayan...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Vaya... pues un mal endémico. El último "daster153" con un enlace a una web, como no, rumana... que ni está operativa.

Los administradores tenéis un pequeño trabajo diario con estas mier... de altas.
Responder