¿No tenéis manera de eliminar los robots?
Supongo que al entrar en el foro como registrados analizarán datos, cruzarán bases... y quizás alguno caiga (claves, correos, cuentas bancarias,...)
Por comentar.
Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte
Hay unos cuantos... curioso el "moskowever" ... guía de las calles de Moscú.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte
¿Y como sabemos que es un robot?
CUando postean algo inapropiado si se les elimina, pero si no ...
Saludos
Alex
CUando postean algo inapropiado si se les elimina, pero si no ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte
Hombre... con ese nombre y con una web enlazada del pelo de ésta:
http://beafriend.ru/search/tag/%F4%B8%E4%EE%F0%EE%E2
Pues... blanco y en botella: Rueda, horchata, leche o similar
Con esto consiguen enlaces a sus webs para posicionarse mejor... quizás no buscan nada "maligno"... pero... ante la duda... "que tenga unos buenos flashes"
http://beafriend.ru/search/tag/%F4%B8%E4%EE%F0%EE%E2
Pues... blanco y en botella: Rueda, horchata, leche o similar
Con esto consiguen enlaces a sus webs para posicionarse mejor... quizás no buscan nada "maligno"... pero... ante la duda... "que tenga unos buenos flashes"
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte
Ah vale !
Es que esos son de ayer y todavía no los había revisado.
Ya los "repasaré"
Saludos
Alex
Es que esos son de ayer y todavía no los había revisado.
Ya los "repasaré"
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte
Solemos mirarlo peeeroooo,el foro es phpbb y aunque tengas todo en seguridad activado (como es el caso) practicamente casi todas las semanas salen agujeros de seguridad. LLevo tiempo mirando pero no consigo que se vayan...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Bienvenido al nuevo... fsdfg3bte
Vaya... pues un mal endémico. El último "daster153" con un enlace a una web, como no, rumana... que ni está operativa.
Los administradores tenéis un pequeño trabajo diario con estas mier... de altas.
Los administradores tenéis un pequeño trabajo diario con estas mier... de altas.