DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Jul 04, 2025 8:28 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:55 pm 
:-)

Seguro que es una buena compra... y estamos en lo de siempre, como bien ha comentado Cedema... si resulta que tengo una de aficionado y "se me queda pequeña"... si además, "a todos nos gusta estrenar"... pues lo lógico es comprar la nueva. Al igual que los que compraron la D700 (digase 5D, 5D MII) nueva, se gastaron la misma o parecida pasta.

Si pudiese, sin dudarlo, me compraría la Canon 1DX... no puedo.

Si me llegase para ello (entendiéndose que me lo pudiese comprar como hobby) no necesitaría consultar nada.
Si me ganase la vida con ello, tampoco tendría que pensarme nada.

Creo que estamos valorando, si merece la pena desestimar "por hobby" y no siendo millonetis, nuestras sensacionales cámaras actuales (D700, D3, 5Ds,...) en favor de esta cámara más actual.

Yo alucino de lo que me ofrece mis triste y longeva 5D... insisto, si me sobrase la pasta...

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:13 pm 

Yo me compré la D700 hace ahora DOS años, de SEGUNDA MANO por 1650 € a un forero de otro foro.

Estaba NUEVA con factura de tienda de Madrid y garantía. Reconozco que es la mejor compra que he hecho de 2ª mano, pero he comprado muchas cosas que han merecido la pena.

Digo esto por que pillar una D700 de segunda mano me parece que sigue siendo una muy buena opción.

Saludos

Alex

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:17 pm 

Pues en linea con lo que comentas Alex... en pocos meses, cuando salga la otra a la venta, será una buena oportunidad para comprarlas más baratas. Y no deja de ser un "pedazo de cámara"

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:40 pm 

Jomo escribió:
Yo prefiero la d4 que la d800. Se acerca mas a mi forma de pensar.....

No se cual es tu forma de pensar, pero es cojonu*a :ok:

Ahora, no se si estara de acuerdo tu cartera con tu forma de pensar :bat:

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:46 pm 

Alex Garai escribió:
Yo me compré la D700 hace ahora DOS años, de SEGUNDA MANO por 1650 € a un forero de otro foro.

Estaba NUEVA con factura de tienda de Madrid y garantía. Reconozco que es la mejor compra que he hecho de 2ª mano, pero he comprado muchas cosas que han merecido la pena.

Digo esto por que pillar una D700 de segunda mano me parece que sigue siendo una muy buena opción.

Saludos

Alex

Te la compro por 100€ (por decir algo) menos que lo que te costo cuando quieras.

Javier Lopez Fabian escribió:
Pues en linea con lo que comentas Alex... en pocos meses, cuando salga la otra a la venta, será una buena oportunidad para comprarlas más baratas. Y no deja de ser un "pedazo de cámara"

Como he comentado en mi post anterior, es la unica opción que barajo o D700 de 2ª Mano o D800 nueva, en Junio que es cuando quiero cambiar de camara, consultare oportunidades de D700 de segunda mano y mirare cuanto vale la D800 nueva. Entonces elegiré.

Un saludo,
Carlos.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:53 pm 

cdemena escribió:
Como he comentado en mi post anterior, es la unica opción que barajo o D700 de 2ª Mano o D800 nueva, en Junio que es cuando quiero cambiar de camara, consultare oportunidades de D700 de segunda mano y mirare cuanto vale la D800 nueva. Entonces elegiré.

Es un planteamiento muy razonable, para entonces la D800 estará más que testada y su precio estabilizado (el precio de primeros meses claro) y por otro lado el mercado restos destock y de 2ª mano de la D700 también estará estabilizado.

Saludos

Alex

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:08 pm 

Si tienes pensado comprar la D800 es mejor que esperes un tiempo para ver que tal resultado da y poder ver diversas opiniones de gente ver que es lo que te interesa, yo creo que viendo las prestaciones de la D700 yo no me lo pensaba, no creo que le tenga mucho que envidiar, es mas creo que no tiene nada, eso si el precio.

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:29 pm 

Javier Lopez Fabian escribió:

Creo que estamos valorando, si merece la pena desestimar "por hobby" y no siendo millonetis, nuestras sensacionales cámaras actuales (D700, D3, 5Ds,...) en favor de esta cámara más actual.

Si eso es lo que tu valoras, yo tengo la respuesta clara, Yo no cambiaria una D700 o una 5D mkII (de la D3 ni te hablo) por una D800.

Un saludo,

Carlos.

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 7:23 pm 
Maestro
Maestro

Bueno, Yo como Carlos tambien lo estoy pensando para más adelante, cuando la D800 esté suficientemente testada, tanto sus elementos fisicos como el firmware, y sepamos que tal sus isos, R dinamico etc, y sobre todo si no presentan ningun tipo de problema inicial.

Sobre la compra de la D700 de 2ª mano, que no es que la considere mala opción, el problema para mi es que no me fio, me parece un aparato lo suficientemente complejo, donde el defecto puede hallarse oculto y no detectarlo de inicio, por lo que no se si me lanzaría, salvo que fuese de alguien que me diera confianza.

De todos modos, que los precios de 2ª mano bajen esta por ver aún. Por lo que he podido comprobar en otros foros, hay mucha gente que la tiene, que tiene pensado comprar la nueva D800 pero dejar la D700 como segundo cuerpo, y por otra parte habrá bastante demanda de gente a quien no le interesa la D800 por sus caracteristicas y querrá aprovechar para adquirir la D700...Ya veremos.

En cualquier caso, mirar como apuntan ya los precios, sin haber salido la D800 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=37735&comienzo=0.
Si esto es así, aun se podrá conseguir algo más barata y la cosa empieza ya a cambiar un poco, y si además se consiguiese hacer una compra conjunta ni os cuento. Yo he hecho alguna y me ahorré una pasta proporcionalmente al valor del objeto.

Saludos
Carlos

El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarla
Ansel Adams

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 5:42 pm 

Ayer a ultima hora de la tarde, recibi una invitación de Nikonistas para ir a una presentación de la Nikon D4, Nikon D800 y Nikkor 85mm f1,8G.

Habia que mandar un mail para reservar plaza y la presentación en Bilbao era ¡ hoy mismo !

He mandado un correo y a esperar.

Esta mañana me he levantado y como no trabajaba hoy por la mañana nos hemos ido a Bilbao al hotel de la presentación a ver si nos dejaban entrar ya que como habiamos mandado el correo el dia anterior por la tarde, por la mañana a primera hora no nos habian contestado todavia.

Habia 2 presentaciones, 1 por la mañana de 11 a 13,30h y otra por la tarde de 16,30 a 18,30. La organizaba Nikon pero en colaboración con SAMAR Bilbao.

Pues hemos llegado y como en otras ocasiones que presenta SAMAR en hoteles de Bilbao (yo he ido a 2 ya) pues nadie nos ha preguntado el nombre ni nada y hemos entrado directamente (por cierto para cuando hemos legado a la presentación ya habiamos recibido el mail de que fueramos cuando quisieramos).

Hemos llegado a las 11,15h o asi y llevaban 10 minutos presentando la D4.

ME ha gustado la presentación, ideas claras y lo nuevo bien explicado, el tio de finicon me ha parecido poco dogmatico y muy practico. No parecia que quisiera vender ninguna moto, daba imagen de honestidad, dentro de que es un tio que trabaja para finicon. Pero se notaba que era del departamento tecnico, no del departamento comercial :lol: .

Ha continuación a presentado la D800 y la D800E y la mayoria de las cosas nuevas eran comunes a la D4 por lo que ha tardado poquito en presentarlas. Como soy un convencido, pues me ha gustado, a Andrea la D800 no le ha gustado.

Luego ha llegado el momento algido y nos han dejado tirar fotos y enredar con:

1 Nikon D4 + 85mm f1,8G
1 Nikon D800 + 24mm f1,4

Yo ni he tocado la D4, he estado como 6 o 7 minutos con la D800. :twisted:

Que quereis que os diga, soy un pu*o friki, pero me lo he pasado genial. He tirado como 12 fotos o asi, 6 a ISO 1600 y 6 a ISO 3200. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

y luego como 4 o 5 minutos haciendo zoom en la camara para intentar ver los resultados.:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, me he enamorado del 24mm f1,4 una p*ta gozada!!!!!!! :ok:

Ya soy un absoluto convencido de las opticas fijas, pero si encima pillas pisapapeles de este tipo, pues flipas a colores.

Bueno eso, luego Andrea me ha llevado a comer genial en un sitio precioso, pues que esta resultando un dia de los enamorados de la mas agradable.

Un saludo,

Carlos.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 7:19 pm 
Señor promotor

Me alegro por ti majete.

Las lentes fijas son otro mundo.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 8:49 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

cdemena escribió:
Ayer a ultima hora de la tarde, recibi una invitación de Nikonistas para ir a una presentación de la Nikon D4, Nikon D800 y Nikkor 85mm f1,8G.

Habia que mandar un mail para reservar plaza y la presentación en Bilbao era ¡ hoy mismo !

Esta mañana me he levantado y como no trabajaba hoy por la mañana nos hemos ido a Bilbao al hotel de la presentación a ver si nos dejaban entrar ya que como habiamos mandado el correo el dia anterior por la tarde, por la mañana a primera hora no nos habian contestado todavia.

Habia 2 presentaciones, 1 por la mañana de 11 a 13,30h y otra por la tarde de 16,30 a 18,30. La organizaba Nikon pero en colaboración con SAMAR Bilbao.

Pues hemos llegado y como en otras ocasiones que presenta SAMAR en hoteles de Bilbao (yo he ido a 2 ya) pues nadie nos ha preguntado el nombre ni nada y hemos entrado directamente (por cierto para cuando hemos legado a la presentación ya habiamos recibido el mail de que fueramos cuando quisieramos).

ME ha gustado la presentación, ideas claras y lo nuevo bien explicado, el tio de finicon me ha parecido poco dogmatico y muy practico. No parecia que quisiera vender ninguna moto, daba imagen de honestidad, dentro de que es un tio que trabaja para finicon. Pero se notaba que era del departamento tecnico, no del departamento comercial :lol: .

Ha continuación a presentado la D800 y la D800E y la mayoria de las cosas nuevas eran comunes a la D4 por lo que ha tardado poquito en presentarlas. Como soy un convencido, pues me ha gustado, a Andrea la D800 no le ha gustado.

1 Nikon D4 + 85mm f1,8G
1 Nikon D800 + 24mm f1,4

Que quereis que os diga, soy un pu*o friki, pero me lo he pasado genial. He tirado como 12 fotos o asi, 6 a ISO 1600 y 6 a ISO 3200. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

y luego como 4 o 5 minutos haciendo zoom en la camara para intentar ver los resultados.:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya soy un absoluto convencido de las opticas fijas, pero si encima pillas pisapapeles de este tipo, pues flipas a colores.

Bueno eso, luego Andrea me ha llevado a comer genial en un sitio precioso, pues que esta resultando un dia de los enamorados de la mas agradable.

Un saludo,

Carlos.

Yo estube esta tarde y fue curioso, estabamos mas canonistas que nikonistas, de momento no cambio,

Un saludo

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 8:54 pm 

kroker escribió:
cdemena escribió:

1 Nikon D4 + 85mm f1,8G
1 Nikon D800 + 24mm f1,4

Un saludo,

Carlos.

Yo estube esta tarde y fue curioso, estabamos mas canonistas que nikonistas, de momento no cambio,

Un saludo

No me digas Kroker que has ido a ver si te gusta mas para cambiar de marca, no me seas chaquetas eh!!! :lol:

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:31 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Para el que le interese, la d700 seguirá fabricándose por el momento por lo que puede que su precio baje. Además viendo que canon actualizará su 5d markII esto va a ser la guerra, tal vez consigáis precios majos.
http://feedproxy.google.com/~r/FotoActu ... azada.html

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:41 am 

guille escribió:
Para el que le interese, la d700 seguirá fabricándose por el momento por lo que puede que su precio baje. Además viendo que canon actualizará su 5d markII esto va a ser la guerra, tal vez consigáis precios majos.
http://feedproxy.google.com/~r/FotoActu ... azada.html

La van actualizar por la mark lll :?:

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC