Aupi Txema!
Vaya tarde-noche más chula que tuvisteis, primero un atardecer de la leche con una delicia de nubes rosas y después una noche despejada y perfecta para nocturnas.
De las 4 fotos me quedo con la tercera. Has conseguido una exposición más que perfecta sobre la luna, me encanta poder ver todas las texturitas y los cráteres. Además se te aparecieron una serie de nubes que has utilizado para hacer una composición muy chula. Un 10 ;)
(Una duda tonta: es normal que el cielo aparezca azul en una foto nocturna que deduzco que esta a una velocidad suficiente para que no salga movida y una ISO lo suficientemente baja para que no de ruido? O le has metido photoshop?) Llamarme panoli pero no se leer los datos exif.
De las del atardecer la primera me parece muy sencilla, yo la habría oscurecido un poco más. Total, el relieve de los árboles ya no puede recuperarse, asi que un poco de contraste hace que la foto gane.
La segunda sencillamente te la has cargado (perdoname por la expresión , igual e sun poco fuerte). Le has metido un filtro físico o la has retocado? Se ve la ralla muchísimo. Espero a tu respuesta para comentarte sobre eso

Gracias por compartirlas con nosotros