Ayer nos fuimos a dar una vuelta por Vitoria y nos encontramos unos ciervos.
No suelo sacar animales, asi que este seria algo así como mi estreno.
Os las pongo aquí por que no son fotos que vaya a colgar ninguna de mis galerías, pero para compartir me parecen que son validas.
Cada una tiene un procesado en un programa distinto, para no aburrirme y para evitar hacer siempre lo mismo.




Aun sabiéndolo me sorprendió lo muy difícil que es sacar este tipo de fotos: Estaban todo el rato dándome el culo, Comiendo entre las pajas y no dando encuadre limpio, y cuando se les ocurría levantar el morro era cuando yo había bajado la cámara, ... puf puf puf
Yo soy mas de paisaje quietito y parado.
NO logro entender la paciencia y técnica que tiene la gente que se dedica a animales. La foto de Juluva por esto mismo me parece que tiene 10 veces mas merito. Ademas de la calidad que tienen en si.
También nos encontramos por el paseo este bosque encantado.





