TALLER FOTO DE ESTUDIO EN MAYO

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

TALLER FOTO DE ESTUDIO EN MAYO

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, como ya sabéis, el taller del mes de mayo de fotografía de estudio, será el sábado 22 de mayo (aunque igual se queda el viernes para ir montando).

Sería buenso que supiéramos cuantos van a acudir, para ir organizando los grupos (esta vez no estaremos todos en mogollón).

También es interesante acudir a la charla preparatoria del día 11 (para ese día sería bueno saber quiénes vamos a ir).

Saludos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me apunto.

Josune
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Te la mando por correo.

Alex
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Despues del despiste para pedir la sala :oops: :oops: :oops: , al ir hoy a solicitarla me entero que el día 22 hay un congreso internacional de ajedrez en la Sala de Cultura y por tanto estará ocupada.
La única fecha que queda libre para el salón de actos es el día 29 de Mayo pero Alex no puede estar ese día.
La sala que utilizamos la otra vez si que esta libre, pero hay que decidirse por la fecha cuanto antes. Por que si no :gorria2:

Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, vamos a ver, se me ocurren tres posibilidades:

1) Mantener la fecha del 22 pero intentar buscar otro sitio o hacer al aire libre.

2) Pedir el Salón para el día 29. Yo no puedo estar. Os pasaría las luces y me perdería la sesión :cry: (También habría que contar con nuestras modelos y ver si pueden ese día).

3) Buscar con calma (pero sin pausa) otro día y pedir la sala de la otra vez (también hay que hablar con las modelos).

Si conseguimos (compramos) una tela negra en condiciones (3x7m) esa sala es suficientemente grande como para poder hacer fotos de cuerpo entero y suplir más o menos bien al escenario.

De mantener lo del 22 había pensado en Denbora (quitando mesas y sillas) pero sería pequeña para fotos de cuerpo entero. Lo de hacerlas en exterior tiene la pega del tiempo y del camerino.

Si se elige buscar otra fecha yo creo (cuando vaya a casa miraré la agenda y lo confirmaré) que tengo libre los dos primeros sábados de junio el 5 y el 12 (este igual es buena fecha pues es víspera de elecciones y quizás no hagamos planes).

LO de mantener o no el 22 HAY QUE DECIDIRLO YA MISMO para avisar a las MODELOS/AS.

Saludos

ALex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

:!: :!: :!:
Por cierto Fernando, cuando dices que la sala de la otra vez si está libre, ¿quieres decir que TAMBIÉN EL DÍA 22 ESTÁ LIBRE? :?: :?:

Por que si es así, lo mejor es dejarlo como está y conseguir la tela negra.

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

A mi me parece que para no atrasarlo más deberiamos mantener la fecha del 22 de mayo, y apañarnoslas con la tela negra. Ese día podemos comentar a l@s modelos para quedar en junio y buscar fechas, para conseguir el escenario y hacer algo al aire libre.

¿Qué os parece?

Josune
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

El dia 22 esta toda la casa de Cultura ocupada. La sala de otra vez es para cualquiera de las otras fechas.

He tratado de hablar con las responsables de las actividades y salas de Barakaldo pero hoy tenian una reunión, de todas maneras las salas de que me hablaban son pequeñas o de pago. Mañana lo intentaré de nuevo.

Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Al parecer las chicas estan en unas Jornadas y no hay forma de contactar con ellas. Este fin de semana los que vamos a Asturias lo comentamos con más tranquilidad.

Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Creo que urge buscar otra fecha.

Como os comenté más arriba puedo el 5 y el 12.

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Cualquiera de las dos fechas está bien.

Creo que lo mejor sería que Fernando intentase reservar alguna y ver si el grupo de teatro puede acudir, hoy no he podido avisarles pero de mañana no pasa.

Josune
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Esta vez he estado más listo 8) y ya he reservado la misma sala que la vez anterior para los días 5 y 12 y el salón para el día 26 de Junio (es único día que quedaba de Junio y es que al parecer el salón siempre esta libre excepto los meses de Mayo y Junio meses en todas las asociaciones se ponen de acuerdo para enseñar sus trabajos y hacer la fiesta final)
Quedo a la espera que podamos confirmar una fecha entre nosotros y anular las fechas que no queramos.

Fernando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Yo el 5 de junio no estoy, pero creo que el 12, si. :(
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

He hablado con Marta esta tarde y ya le he informado del cambio de fecha, ellos el día 12 no pueden ya que tienen la presentación en el salón de actos a las doce del mediodía, pero cree que no habrá problema para el día cinco.
Lo tiene que consultar con sus compañeros y nos informarán.

Josune
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Parece que se complica el asunto, el día cinco el grupo de teatro tampoco puede , sólo queda el día 26, ya veremos lo que pasa.


Josune
Responder