TALLER FOTO DE ESTUDIO EN MAYO
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
TALLER FOTO DE ESTUDIO EN MAYO
Bueno, como ya sabéis, el taller del mes de mayo de fotografía de estudio, será el sábado 22 de mayo (aunque igual se queda el viernes para ir montando).
Sería buenso que supiéramos cuantos van a acudir, para ir organizando los grupos (esta vez no estaremos todos en mogollón).
También es interesante acudir a la charla preparatoria del día 11 (para ese día sería bueno saber quiénes vamos a ir).
Saludos
Alex
Sería buenso que supiéramos cuantos van a acudir, para ir organizando los grupos (esta vez no estaremos todos en mogollón).
También es interesante acudir a la charla preparatoria del día 11 (para ese día sería bueno saber quiénes vamos a ir).
Saludos
Alex
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Despues del despiste para pedir la sala
, al ir hoy a solicitarla me entero que el día 22 hay un congreso internacional de ajedrez en la Sala de Cultura y por tanto estará ocupada.
La única fecha que queda libre para el salón de actos es el día 29 de Mayo pero Alex no puede estar ese día.
La sala que utilizamos la otra vez si que esta libre, pero hay que decidirse por la fecha cuanto antes. Por que si no
Fernando
La única fecha que queda libre para el salón de actos es el día 29 de Mayo pero Alex no puede estar ese día.
La sala que utilizamos la otra vez si que esta libre, pero hay que decidirse por la fecha cuanto antes. Por que si no
Fernando
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Bueno, vamos a ver, se me ocurren tres posibilidades:
1) Mantener la fecha del 22 pero intentar buscar otro sitio o hacer al aire libre.
2) Pedir el Salón para el día 29. Yo no puedo estar. Os pasaría las luces y me perdería la sesión
(También habría que contar con nuestras modelos y ver si pueden ese día).
3) Buscar con calma (pero sin pausa) otro día y pedir la sala de la otra vez (también hay que hablar con las modelos).
Si conseguimos (compramos) una tela negra en condiciones (3x7m) esa sala es suficientemente grande como para poder hacer fotos de cuerpo entero y suplir más o menos bien al escenario.
De mantener lo del 22 había pensado en Denbora (quitando mesas y sillas) pero sería pequeña para fotos de cuerpo entero. Lo de hacerlas en exterior tiene la pega del tiempo y del camerino.
Si se elige buscar otra fecha yo creo (cuando vaya a casa miraré la agenda y lo confirmaré) que tengo libre los dos primeros sábados de junio el 5 y el 12 (este igual es buena fecha pues es víspera de elecciones y quizás no hagamos planes).
LO de mantener o no el 22 HAY QUE DECIDIRLO YA MISMO para avisar a las MODELOS/AS.
Saludos
ALex
1) Mantener la fecha del 22 pero intentar buscar otro sitio o hacer al aire libre.
2) Pedir el Salón para el día 29. Yo no puedo estar. Os pasaría las luces y me perdería la sesión
3) Buscar con calma (pero sin pausa) otro día y pedir la sala de la otra vez (también hay que hablar con las modelos).
Si conseguimos (compramos) una tela negra en condiciones (3x7m) esa sala es suficientemente grande como para poder hacer fotos de cuerpo entero y suplir más o menos bien al escenario.
De mantener lo del 22 había pensado en Denbora (quitando mesas y sillas) pero sería pequeña para fotos de cuerpo entero. Lo de hacerlas en exterior tiene la pega del tiempo y del camerino.
Si se elige buscar otra fecha yo creo (cuando vaya a casa miraré la agenda y lo confirmaré) que tengo libre los dos primeros sábados de junio el 5 y el 12 (este igual es buena fecha pues es víspera de elecciones y quizás no hagamos planes).
LO de mantener o no el 22 HAY QUE DECIDIRLO YA MISMO para avisar a las MODELOS/AS.
Saludos
ALex
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
El dia 22 esta toda la casa de Cultura ocupada. La sala de otra vez es para cualquiera de las otras fechas.
He tratado de hablar con las responsables de las actividades y salas de Barakaldo pero hoy tenian una reunión, de todas maneras las salas de que me hablaban son pequeñas o de pago. Mañana lo intentaré de nuevo.
Fernando
He tratado de hablar con las responsables de las actividades y salas de Barakaldo pero hoy tenian una reunión, de todas maneras las salas de que me hablaban son pequeñas o de pago. Mañana lo intentaré de nuevo.
Fernando
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Esta vez he estado más listo 8) y ya he reservado la misma sala que la vez anterior para los días 5 y 12 y el salón para el día 26 de Junio (es único día que quedaba de Junio y es que al parecer el salón siempre esta libre excepto los meses de Mayo y Junio meses en todas las asociaciones se ponen de acuerdo para enseñar sus trabajos y hacer la fiesta final)
Quedo a la espera que podamos confirmar una fecha entre nosotros y anular las fechas que no queramos.
Fernando
Quedo a la espera que podamos confirmar una fecha entre nosotros y anular las fechas que no queramos.
Fernando