2 time lapses buenos
Re: 2 time lapses buenos
Porque todavía no he aprendido a dar palmas con las orejas, pero es como para empezar a practicar, por que sin duda lo merece.
Una pasada.
Una pasada.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Yo no tengo palabras... es espectacular pero es que hay fotos que me parecen jodidisimas de sacar! simplemente brutal...
saludos
saludos
Hya muchas tomas que para mi son algún tipo de doble exposicion por que no veo posible que el cielo estrellado este bien expuesto y luego ilumine artificialmente el primer plano...
Algo no me cuadra, pero me parece un mega curro...
Algo no me cuadra, pero me parece un mega curro...
Y hay que tener un equipo del copón…. Y una paciencia y tiempo infinita… todo vale.
Todo es de admirar… y lo que mas admiro son los conocimientos.
Todo es de admirar… y lo que mas admiro son los conocimientos.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Impresionantes... curro del doce...
Pero coincido con tu opinión, hay no se si doble exposición, pero si iluminación de relleno... cuando en el primero aparece el vehículo de la nasa, se ve una luz reflejada...
Saludos
Pero coincido con tu opinión, hay no se si doble exposición, pero si iluminación de relleno... cuando en el primero aparece el vehículo de la nasa, se ve una luz reflejada...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Hay secuencias que están iluminadas... en los vídeos de la BBK, lo explicaban.
También indica en su web, que ha trabajado con After Effects, así que podéis calcular las máscaras dinámicas que habrá utilizado...
Teniendo estas cosas presentes, a mi no ha habido ningún plano que me "cante".
El time lapse es una técnica más de vídeo, que tiene su propia técnica y herramientas... bien realizado como es el caso, es espectacular... pero más que por la dificultad, llama la atención porque son planos que "nuestros ojos" no están habituados a ver. Un buen plano de steady, puede ser mucho más complicado.
Como todo, tener oficio.
También indica en su web, que ha trabajado con After Effects, así que podéis calcular las máscaras dinámicas que habrá utilizado...
Teniendo estas cosas presentes, a mi no ha habido ningún plano que me "cante".
El time lapse es una técnica más de vídeo, que tiene su propia técnica y herramientas... bien realizado como es el caso, es espectacular... pero más que por la dificultad, llama la atención porque son planos que "nuestros ojos" no están habituados a ver. Un buen plano de steady, puede ser mucho más complicado.
Como todo, tener oficio.
No bertus. no hace falta un equipo de la leche para hacerlo. las camaras de hoy dia graban full hd por 300 euros.
Mirate lo q comenta javi del taller de time lapses de la bbk.
Por supuesto q te puedes meter en railes etc, pero tambien los puedes hacer de madera y pita.
Parece tan facil... pero me da una pereza... y el desgaste de la camara... son cosas que me echan para atras.
Me quito el sombrero con esta gente por la paciencia y el oficio, eso si.
Mirate lo q comenta javi del taller de time lapses de la bbk.
Por supuesto q te puedes meter en railes etc, pero tambien los puedes hacer de madera y pita.
Parece tan facil... pero me da una pereza... y el desgaste de la camara... son cosas que me echan para atras.
Me quito el sombrero con esta gente por la paciencia y el oficio, eso si.
Última edición por esca el Dom Mar 18, 2012 9:21 pm, editado 2 veces en total.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Pienso exactamente igual que tú... pero:esca escribió:Parece tan facil... pero me da una pereza...
Es como hacer una foto... hacer uno es fácil, que quede un plano tan bonito... tiene su técnica, que como todo a base de hacer...
Lo mismo... como todo... si te pagan bien el trabajo, el cambio de obturador/mecanismo de espejo, lo metes en el presupuesto.esca escribió:... y el desgaste de la camara.
Yo desde luego, por hobbie... ni de coña.
Molan son muy buenos, estoy de acuerdo, mas que dinero, es tener ganas y paciencia.