Todas con el 300 mm. a f:4... el AWB en Auto... no me chilléis (están en RAW, las puedo igualar... "bagancia")






















Cierto... nada que un buen clonado no elimine.igor escribió:...en la primera te sobra la barandilla cuasi-horizontal inferior, que parece que quiere acabar la foto ahí, en la segunda te sobra parte del poste amarillo
En algunas ocasiones no es posible, sobre todo cuando tiras con focales muy largas, en las que "librarte" de algo supone moverte varios metros hacia algún lado, quizás no tienes más sitio, quizás pierdes el momento o quizás como en el caso del poste amarillo, había muchos puestos... que si no era ese me aparecía otro...igor escribió:... son dos detalles pequeños que a mi al menos no me gustan y que tienen fácil solución en la fase de pensado y realización de la toma
Ya lo he indicado, disparé en RAW en AWB. Si me pongo en 5 minutos estaban todas igualadas... llámalo vaganciaigor escribió:edito porque estaba revisando las fotos y veo algo raro, en los planos cerrados veo que el color del cesped tiene ligeras variaciones, buscando dominantes amarillas a veces y siendo verde intenso en otras, tenías fijado una temperatura para el balance de blancos?








La misma, a f:4josebenito escribió:Se nota bastante, con la misma apertura?
