Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

En el frontón de Lasesarre...

Les ha salido un día horroroso y no han podido hacer su particular "bajada" con los timbales por las calles del pueblo.

Unas pocas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por Bederatzi »

Ostras... !!! Queeé buenas Javier, 1ª, 3ª... tooodas, me gustan :bi: :bi: :bi:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por Alex Garai »

Buen reportaje Javier,

Las veo en general muy bien.

¿Conocías al personal o fuiste y empezaste a sacar fotos sin más?

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Gracias apañeros...

Pues de churro... bajé con mi hijo a jugar al frontón y nos encontramos con el tinglado. Hablé con uno de ellos, le pedí permiso y todo fueron buenas caras y agradecimientos... y a casa a cambiarme y coger el equipo mínimo.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por txemars »

Aupa Javier

El reportaje muy bueno y bien realizado para mi gusto

me gustan todas, bien de luz y enfoque.

Yo estas vacaciones no he cogido la camara ni un dia, que vago he estado.

un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Volví a la tarde, después de comer y acabé haciendo "otras pocas"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por astra »

Molan Javier, el primero me recuerda un monton al actor wesley snipes es una pasada, me gustan.
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por juluva »

Hola Javier:
Buen y bonito reportaje. Cómo me hubiera gustado estar ahí en ese momento...
Me gustan todas las fotos pero mucho la 5ª, 6ª y 7ª con esos desenfoques que has consesguido y sobre todo me encanta la 7ª, me parece muy buena foto :bi: :bi: :bi: .
Salaudos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por esca »

me llama la atencion en casi todas que te estan mirando y tienen como una sonrisa de complicidad contigo.

Es dificil de conseguir, ademas de por que sean gente alegre supongo que tu habras tenido algo que ver.

Enhorabuena.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
guille
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 12, 2011 9:57 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por guille »

Javier, muy buenos estos retratos tan directos. Algunas pieles tienen un tonillo un pelín magenta, lo único que he visto malo. El 100% de gente senegalesa que he conocido me han sorprendido por ser personas muy buenas y alegres
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

guille escribió:... Algunas pieles tienen un tonillo un pelín magenta, lo único que he visto malo.
Buffsss... He dejado el balance de blancos lo mejor que he podido. Ya sabéis de mi aberración por el uso de flash (directo) y había tres temperaturas de color allí: la lateral del cielo, la de los focos de halogenuro metálico que encendieron y la de la tejabana de plástico amarillento del techado del frontón... además dependiendo de donde me colocase, les bañaba más de una que de otra... un horror...

Pero bueno, hice lo que pude y las veo bastante bien... seguramente tengas razón.

Por cierto, a ver si tengo la ocasión de saludarte esta tarde.

Gracias también Juluva, esca, Alex... por vuestra opinon.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por elizabeth »

Muy chulas Javier, molan un huevo.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por Iñaki »

Buenas fotos, bonitos retratos.
Estas que te sales Javier!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Avatar de Usuario
Nerendi
Maestro
Maestro
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:03 am

Re: Fiesta de Senegal en Barakaldo.

Mensaje por Nerendi »

Un gran reportaje. Zorionak!!!!!!!!!

Un saludo
Nerendi
.............................................

No tomas una fotografía, tú la haces.

Ansel Adams
Responder