Les ha salido un día horroroso y no han podido hacer su particular "bajada" con los timbales por las calles del pueblo.
Unas pocas...































.
Buffsss... He dejado el balance de blancos lo mejor que he podido. Ya sabéis de mi aberración por el uso de flash (directo) y había tres temperaturas de color allí: la lateral del cielo, la de los focos de halogenuro metálico que encendieron y la de la tejabana de plástico amarillento del techado del frontón... además dependiendo de donde me colocase, les bañaba más de una que de otra... un horror...guille escribió:... Algunas pieles tienen un tonillo un pelín magenta, lo único que he visto malo.