Canon con sus fallos de nuevo

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Alex Garai
:-)

Re: Canon con sus fallos de nuevo

Mensaje por Alex Garai »

astra escribió:Ya veo que disfrutas de las desgracias de canon, :mrgreen: pero me atrevo ha decir que NIKON tampoco es una cenicienta,
Efectivamente, Nikon ha tenido las mismas cagadas, su control de calidad es igual de malo y a mi ya me han tocado 2 o 3 (a otros muchas más).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
astra

Mensaje por astra »

Si es que al final, ambas marcas se necesitan para mejorarse dia a dia, los progresos de una sirven para que la otra tenga la necesidad de superarse, y eso nos beneficia. Matizo casi siempre.
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

A mi todo esto me suena como si vodafone es mas ladron que movistar o viceversa...

La misma mierda que decia el otro.

Repito: Que me la regalen que yo la quiero.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

esca escribió:Que me la regalen que yo la quiero.
Para mí otras tres, porfa...
Jomo

Mensaje por Jomo »

Alex Garai escribió:
astra escribió:Ya veo que disfrutas de las desgracias de canon, :mrgreen: pero me atrevo ha decir que NIKON tampoco es una cenicienta,
Efectivamente, Nikon ha tenido las mismas cagadas, su control de calidad es igual de malo y a mi ya me han tocado 2 o 3 (a otros muchas más).

Saludos

Alex
Pero Canon lleva unos añitos una tras otra..... De todas formas muy descontento no estas cuando has estado tantos años con Nikon y sigues estando.
--Jose-- "NIKON"
astra

Mensaje por astra »

Jomo escribió:
Alex Garai escribió:

Saludos

Alex
Pero Canon lleva unos añitos una tras otra..... De todas formas muy descontento no estas cuando has estado tantos años con Nikon y sigues estando.
Si tambien el Madrid lleva 4 años sin ganar la liga y este año la va ha ganar, o eso creo, esto va por rachas.
Jomo

Mensaje por Jomo »

Vamos que cuando voy a comprar una cámara sea de la marca que sea y el vendedor me dice...... Te puede salir buena o mala... Va por rachas..... Me quedo supertranquilo.

Lo que sí se que es fijo es el soltar la pasta....eso es lo único fijo e inamovible que jamás cambiará.
--Jose-- "NIKON"
Javier Lopez Fabian

Respetando todas las opiniones... no sé qué empeño hay de ser de una marca o de otra... si son todas muy buenas.

Si opté por Canon, fue porque podía utilizar fácilmente todo tipo de objetivos en ella. No porque "era mejor"...

He comentado en otro hilo, que hace un par de semanas, estuve cenando con un fotógrafo de prestigio (Txetxu Berruezo, antiguo socio de Denbora que me daba recuerdos para todos) que ahora tiene una Sony alfa 77 con la que está encantado... (ya véis que ni siquiera es una full frame)... Ha pasado por Nikon, por Canon... y lo único que tiene claro es que hay que gastarse la pasta en las ópticas que son las que realmente hacen la foto. Los "cuerpos" todos van muy bien, más o menos.

en finss... :roll:

Existe una cosa llamada "garantía" por la simple razón de que todos los fabricantes están expuestos a tener fallos de fabricación.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Jomo escribió: Pero Canon lleva unos añitos una tras otra.....
Pues parecido a Nikon ...
Jomo escribió: ..... De todas formas muy descontento no estas cuando has estado tantos años con Nikon y sigues estando.
Yo llevo con Nikon toda la vida, incluso en los años en que era una KK comparada con Canon ... y por supuesto que no estoy muy descontento, .... pero es que si hubiera empezado con Canon ahora seguiría con Canon y tampoco estaría muy descontento.

Ninguna de las dos es mejor que la otra y las dos son igual de jetas y se ríen de nosotros sacando productos que todavía no están suficientemente testados.

Otra cosa sería Leica ... pero eso es Alemania ... y un proceso de fabricación que no tiene nada que ver .... y que se paga.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
astra

Mensaje por astra »

Alex Garai escribió:
Jomo escribió: Pero Canon lleva unos añitos una tras otra.....
Pues parecido a Nikon ...
Jomo escribió: ..... De todas formas muy descontento no estas cuando has estado tantos años con Nikon y sigues estando.
Yo llevo con Nikon toda la vida, incluso en los años en que era una KK comparada con Canon ... y por supuesto que no estoy muy descontento, .... pero es que si hubiera empezado con Canon ahora seguiría con Canon y tampoco estaría muy descontento.

Ninguna de las dos es mejor que la otra y las dos son igual de jetas y se ríen de nosotros sacando productos que todavía no están suficientemente testados.

Otra cosa sería Leica ... pero eso es Alemania ... y un proceso de fabricación que no tiene nada que ver .... y que se paga.

Saludos

Alex
:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:
Jomo

Mensaje por Jomo »

Canon suspende los envíos de la EOS 5D Mark III a la espera de resolver el problema de filtración de luz.

http://www.quesabesde.com/noticias/cano ... lcd,1_8703
--Jose-- "NIKON"
Javier Lopez Fabian

... Y las que tendrán que devolver o cambiar... vaya marrón.

Por cierto Jomo... vaya horas... ¿tú también eres insomne? :lol: :lol: :lol:
David

Mensaje por David »

Sois como buos... :shock:
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Jomo

Mensaje por Jomo »

Duermo poco.... Y aprovecho.
--Jose-- "NIKON"
Jomo

Mensaje por Jomo »

Canon se compromete a revisar las EOS 5D Mark III afectadas por el problema de filtración de luz y repararlas gratuitamente. Solo afecta a unos números de serie en concreto.

http://www.quesabesde.com/noticias/cano ... 1.2,1_8715
--Jose-- "NIKON"
Responder